Saltar al contenido

≫ Repetición primer capítulo DEMENTE 【NOCTURNA MEGA 2021】

13 marzo, 2021

Demente es la nueva nocturna de Mega, el primer capítulo se emitirá el día Lunes 15 de Marzo a las 22:30 horas, por lo que son cientos de personas las que de seguro están esperando este tan ansiado estreno. No todos los que quieren ver la teleserie podrán ver el primer capítulo en el horario programado, es por eso que acá te enseñaremos algunos métodos que te servirán para poder ver la repetición del primer capítulo de Demente.

Repetición del estreno de Demente

Ver la repetición de este primer capítulo no será muy difícil, ya que de seguro por ser un estreno Mega lo incluirá en su programación del día siguiente e incluso del fin de semana, por lo que podrías lograr disfrutar de esta nueva nocturna sin problemas.

Además debes saber que Mega tiene disponible la repetición de todos los capítulos de las teleseries, incluyendo a Demente, pero para ello es necesario realizar el pago de una suscripción, y esto es mediante un canal de YouTube oficial, en donde es posible visualizar los capítulos emitidos de todas las teleseries de la programación.

Demente primer capítulo completo

Para poder ver los capítulos de Demente en Mega tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Mega.cl
  2. Ir a la sección capítulos
  3. Seleccionar la teleserie que quieres ver
  4. Presiona en “miembros”
  5. Se te redirigirá a YouTube, ahí deberás iniciar sesión con tu cuenta Gmail
  6. Abre el canal de YouTube de Mega y pulsa en “UNIRSE”
  7. Realiza el pago correspondiente y listo!, ya podrás ver todos los capítulos que quieras.

Ver repetición del Primer capítulo de Demente gratis

Debes saber que este proceso es bastante simple y rápido de concretar, aunque claramente será necesario que tengas una tarjeta de crédito para poder realizar el pago exitosamente de la membresía, la cual estará vigente durante 1 mes y podrás volver a obtener si así lo deseas.

Con la membresía de Mega tendrás la posibilidad de ver sin límites todos los capítulos de todas las teleseries que se encuentren disponibles, y claramente estará Demente luego de su estreno, ya que es una de las nocturnas más esperadas de los últimos meses por la increíble trama que tendrá.

Capítulos de Demente en Dailymotion

También existe otra opción para ver el primer capítulo de Demente, y es ingresando a la página Dailymotion, ahí suben diariamente los capítulos que emite el canal, e incluso el capítulo de esta nueva nocturna. Deberás esperar hasta que la plataforma suba el capítulo completo para luego poder reproducirlo, esto no debería tardar mucho y se podrá ver todas las veces que quieras, totalmente gratis. No se cancela ningún tipo de suscripción, y tampoco tiene interrupciones, por lo que si tienes tiempo para esperar un par de horas luego de que haya sido emitido el primer capítulo te invitamos a utilizar esta página web Dailymotion, sin duda alguna es una excelente alternativa para no pagar la membresía del canal de YouTube Mega.

  • ¿Qué te pareció el primer capítulo?, ¿No has podido verlo?, ¿Quieres ver la repetición?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.