
Samsung Galaxy S10 es uno de los últimos dispositivos lanzados por la marca, el que es considerado lejos como uno de los mejores lanzamientos de 2019. Lo mejor de todo es que este se encuentra en diferentes versiones tales como Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e en el que podemos elegir la versión que mas nos acomode al bolsillo.
A pesar de que este es uno de los mejores dispositivos tiene un problema, el cual se queda congelado o pegado sin poder apagar o reiniciar, lo cual se debe realizar mediante un reinicio forzado del sistema y te explicaremos como.
Samsung S10, S10+ o S10 se queda congelado
Normalmente cuando se queda congelado y no responde al táctil ni tampoco a los botones es por que una aplicación congelo el sistema, ya que consumiendo todos los recursos como CPU o RAM sucede esto, pero existe una forma de reiniciar el teléfono sin tener que esperar que se agote la batería, que es lo que muchos hacen pero deberas esperar mucho tiempo.
Una forma rápida de reiniciar el Samsung Galaxy S10 que se quedo congelado, pegado o no responde es presionando los botones de Volumen Abajo + Encendido por alrededor de 30 segundos, este de inmediato reiniciara el sistema, para que no te vuelva a suceder esto existen varias medidas para solucionarlo.
Si recientemente has instalado alguna aplicación y notas que esta es la responsable te recomendamos eliminar por completo la aplicación, desde el gestor de apps de Android, ya que es probable que dicha aplicación tenga algún bug o fallo que cause que consuma todos los recursos del teléfono.
Apagar Samsung Galaxy S10 pegado
También es probable que tu Software tenga problemas, ya que los S10 vienen con Android 9.0 Pie, la que es una versión totalmente nueva que probablemente tenga aun errores sin resolver, por eso se recomienda mantener el dispositivo actualizado a su versión mas reciente, para esto vamos a los Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.
De esta manera podrás evitar que el dispositivo se quede congelado o pegado de la nada, ya que suele suceder bastante a los usuarios que tenemos un Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e.