Saltar al contenido

Registrarse y activar Jumbo Prime para despacho gratis ✓ 【2021】

22 marzo, 2021

Supermercado Jumbo tiene una aplicación y una plataforma web con la que podemos realizar compras con despacho a domicilio o con retiro en tienda. Hace un tiempo atrás implementó una opción llamada “Jumbo Prime”, que permite tener despacho gratis por un tiempo determinado y luego realizar un pago mensual para optar a 6 meses de despacho gratis. ¿Quieres registrarte y activar Jumbo Prime?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Suscribirse a Jumbo Prime

Tener Jumbo Prime es bastante simple, y consta de despachos gratis a prueba durante 15 días sin costo, y luego de eso se realiza un cobro mensual por $25.000 que incluirá 6 meses de beneficios, en donde se incluyen despachos gratis ilimitados, doble acumulación de puntos cencosud y ofertas exclusivas para los registrados.

Registrarse en este programa de Jumbo es bastante simple, debes saber que existen dos métodos, uno que se puede completar mediante la aplicación de Jumbo, ya que al abrir la App de inmediato nos aparece un mensaje indicando sobre esta nueva opción que tenemos, o también podemos hacerlo desde la web, a continuación te explicaremos los pasos a seguir para que puedas suscribirte a Jumbo Prime y disfrutar de los beneficios.

Jumbo Prime despacho gratis

  1. Ingresa a Jumbo Prime
  2. Completa el formulario de registro
  3. Acepta los términos y condiciones, luego en la captcha y en continuar
  4. Agrega los datos de tu tarjeta de crédito, se realizará un cobro de $50 pesos para validarla, luego de eso se devolverá
  5. Listo! ya tienes Jumbo Prime.

Debes saber que la tarjeta que hayas proporcionada quedará vinculada a tu cuenta en Jumbo, es importante que para registrarte en Jumbo Prime utilices los mismos datos de registro en ambas cuentas, así se vincularán de manera automática y se generarán todos los beneficios que ya hemos comentado.

Activar cuenta de Jumbo Prime

Además es importante que sepas que luego que transcurran los 15 días de inmediato se realizará el cobro de $25.000, sin previo aviso, por lo que si no quieres ser parte de esta suscripción deberás anular Jumbo Prime antes de que sea la fecha de facturación, bastará con que lo hagas un día antes.

Jumbo Prime es una excelente opción para tener despachos gratuitos durante el periodo de prueba, ya que por lo general este tiene un valor de $3.990, dependiendo claramente de tu ubicación, pero de todas formas es un excelente beneficio, más aún para las personas que quieren recibir la mercadería en la puerta de su casa sin necesidad de tener que ir a una de las sucursales de Jumbo.

La aplicación de Jumbo es excelente, no solo por la variedad de productos que podemos encontrar, sino que también por la rapidez de sus despachos, ya que por lo general son durante el mismo día, aunque también dependiendo de la hora podrían programarse para la primera hora del día siguiente.

¿Tienes alguna duda o algún inconveniente con la suscripción de Jumbo Prime?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a resolverlo.