Saltar al contenido

≫ Registrarse en Mundo Experto Easy 【CLUB DE BENEFICIOS】

23 agosto, 2021

Easy es una de las tiendas de Hogar y Construcción más populares y concurridas, hace un tiempo atrás implementó el «Mundo Experto» que es un beneficio que se les otorga a los maestros que realizan compras de manera frecuente en la tienda, pudiendo acceder a descuentos considerables en materiales de construcción y también herramientas. ¿Te gustaría inscribirte, conocer los descuentos y cómo utilizarlos?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Inscripción Mundo Experto Easy

Los beneficios a los que se puede optar con muchos, es una de las razones por las que cientos de personas se han inscrito, ya que podría ser un ahorro considerable y por ende una posibilidad que no deberíamos dejar pasar.

En cuanto a los descuentos hay en las siguientes categorías:

  • Ferretería
  • Herramientas
  • Gasfitería
  • Pinturas
  • Construcción
  • Electricidad
  • Maderas
  • Adhesivos de piso

Descuentos en Easy con Mundo Experto

El porcentaje de descuento dependerá del tipo de socio que seas, y esto puede variar, existen dos tipos de socios para el Mundo Experto Easy:

  • Socio Experto
  • Socio Preferente

– Socio Experto: Puedes lograr este beneficio si en los últimos 6 meses has realizado compras con tu RUT y acumulas $300.000, en cuanto al porcentaje de descuento es el 3% al monto total del producto que necesites comprar, siempre y cuando este se encuentre dentro de una de las categorías señaladas.

– Socio Preferente: Puedes lograr este beneficio si en los últimos 6 meses has realizado compras con tu RUT y acumulas $1.500.000, y en este caso el porcentaje de descuento puede ser hasta el 15%, dependiendo de la categoría.

Registro para Club de Beneficios de Easy Mundo Experto

Para poder registrarte y ser parte del Club de Beneficios de Easy tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Inscripción Mundo Experto Easy
  2. Completa el formulario
  3. Presiona en Registrarme
  4. Revisa tu bandeja de entrada del correo, recibirás la confirmación de tu cuenta
  5. Espera 3 días hábiles y comienza a disfrutar de tus beneficios.

Mundo Experto Easy es un programa de beneficios que nació con la finalidad de poder ayudar a todos aquellos maestros o personas que realizan compras recurrentes en la tienda, ya que así pueden ahorrar dinero y mantener una especie de fidelidad con la tienda, puesto que así podrían conseguir herramientas o materiales de construcción con un descuento exclusivo por ser «cliente frecuente».

Para hacer válido el descuento en el caso de que ya te encuentres registrado lo que tienes que hacer es solo dictar tu RUT por Caja, idealmente una caja atendida de manera presencial en vez de una caja autoservicio, ya que así te aseguras de que el descuento se esta haciendo y que estás siendo parte de este beneficio.

  • ¿Tienes alguna duda, no te has podido registrar, no sabes cómo funciona o no te funciona tu descuento?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.