Saltar al contenido

▷ Cómo jugar en Free Fire sin LAG ¡Trucos!

19 abril, 2019

Free Fire es sin duda uno de los juegos mas jugados en todo el mundo, por lo que alguna vez de seguro te has sentido que estas jugado con LAG, pero sabes que significa LAG, este es un termino bastante utilizado en videojuegos sobre todos de uso online o multijugador, el que consta de un retardo o lentitud en el juego a lo que denominamos LAG.

Cómo quitar o bajar el LAG en Free Fire

El LAG esta presente siempre y todo va depender de la conexión a Internet que tengamos, ya que si tu conexión es lenta lo mas seguro es que presente LAG al jugar y esto no solo te afecta a ti, si no que al resto de los jugadores que se encuentran en la partida de Free Fire, ya que es probable que se quede pegado el personaje.

Existen varias formas de solucionar el LAG en Free Fire, la primera que quizás ya conozcas es utilizando una red WiFi, que esta lejos es la mejor opción de juego, ya que tiene mejor velocidad de subida y de descarga es superior, ademas de ser mucho mas estable ideal para juegos online multijugador.

Pero el LAG no siempre es causado por el Internet, si no que también puede ser sinónimo de lentitud en el teléfono, por lo que es muy recomendado al momento de jugar debes cerrar todas las aplicaciones posible y que se encuentren funcionando en segundo plano ya que al cerrar estas tendrás mas recursos para jugar sin problemas.

Una de las mejores apps para desactivar automáticamente las aplicaciones que están trabajando en segundo plano y no lo sabemos es KillApp Cerrar todas las aplicaciones, la que puede liberar todo el uso de RAM y CPU.

Reducir el LAG en Free Fire

Por otro lado el Modo ahorro de energía es bastante bueno para que la batería dure mas tiempo, pero si no lo sabes, esta puede limitar considerablemente el rendimiento de tu dispositivo en el juego ya que limita la velocidad del procesador, la frecuencia de la RAM, entre otras cosas, lo que puede causar que funcione mas lento de lo normal ya que es mejor jugar sin Ahorro de batería en Free Fire.


La mejor forma de reducir o disminuir el LAG en Free Fire Android o iOS es jugando siempre de una red WiFi ya que como lo explicamos anteriormente estás funcionan a una mayor velocidad en comparación a los datos móviles que son mas inestables y suelen caerse de vez en cuando, lo que aumenta mucho el Ping y el LAG en el juego.

Votar este articulo