Saltar al contenido

→ Recuperar una historia de Instagram borrada ✅

26 noviembre, 2019

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, cientos de personas suben contenido diariamente, muchas de las publicaciones son Historias, contenido con una duración limitada que es el preferido por los usuarios. ¿Has borrado una historia de Instagram que te gustaría recuperar?, acá te enseñaremos a hacerlo, es más simple de lo que te imaginas.

Recuperar foto de Instagram que se borró

Muchas veces por error eliminamos publicaciones, o aunque también existe la posibilidad de que no la hayas eliminado por error, pero por alguna razón estés buscando un método que te permita recuperarla.

Si quieres saber si se puede debes saber que SÍ, de hecho el proceso es simple y rápido de realizar, de todas formas te recomendamos que vez que quieras borrar o eliminar una historia de tu Instagram antes realices un respaldo guardando la publicación, esto lo podrás hacer en la misma historia subida presionando sobre el icono de descargar, de esta forma la publicación quedará almacenada en la galería del celular y podrás tenerla en el equipo.

Volver a tener una historia de Instagram que se borró

En el caso de que hayas eliminado la publicación y no tengas un respaldo los pasos a seguir para recuperar una historia borrada de Instagram son los siguientes:

  1. Ingresa a tu cuenta de Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona sobre el icono “+” (nueva)
  4. Aparecerán todas tus últimas publicaciones realizadas (historias)
  5. Pulsa sobre la que habías eliminado
  6. Listo! ya estará nuevamente publicada, y te recomendamos descargarla de inmediato para que se almacene en la galería de tu dispositivo.

Recuperar publicación de Instagram que se eliminó

El proceso es bastante sencillo y rápido, lo mejor de todo es que se pueden recuperar todas las publicaciones de Instagram, incluso las que hayan desaparecido porque se cumplió el tiempo predeterminado de la publicación,

  • Te recomendamos siempre realizar un respaldo o copia de seguridad de todas las publicaciones que realices, este es el mejor método para luego poder recuperar una publicación que se borre por error o que decidas borrarla.