Saltar al contenido

≫ Recuperar una cuenta suspendida de WhatsApp ✅ 2021

7 enero, 2021

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, de hecho son cientos de personas las que a diario utilizan esta aplicación para poder comunicarse, enviar y recibir mensajes e incluso realizar llamadas y videollamadas. Es posible que tu cuenta la hayan bloqueado o suspendido, ¿Quieres saber por qué ocurre esto?, acá te lo explicaremos.

Me suspendieron la cuenta de WhatsApp

En esta aplicación existen políticas de privacidad, de seguridad e incluso términos de servicio, los cuales deberíamos leer antes de comenzar a utilizar la aplicación para entender y comprender todo lo que no se puede hacer en la App, inclusive lo que esta prohibido y lo que podría ocasionar sanciones.

Cuando nos sancionan en WhatsApp nos pueden suspender la cuenta, lo que impide que podamos seguir utilizando la aplicación mientras dure la sanción, y el tiempo estimado dependerá de que tan grave a sido la falta.

Por qué me bloquearon la cuenta de WhatsApp

En el caso que te hayan suspendido una cuenta en WhatsApp no tendrás nada más que hacer que esperar hasta que transcurra el tiempo que han determinado por haber violado los términos de servicio.

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que la gran mayoría utiliza para comunicarse, como te comentamos anteriormente no solo a través de mensajes, sino que también llamadas o videollamadas, y por lo tanto si te suspenden la cuenta no podrás utilizar la aplicación, será igual que como si no tuvieses Internet, ya que te podrán enviar mensajes pero no podrás recibirlos, a menos de que se cumpla el tiempo determinado de la sanción.

Por lo general las sanciones son a partir de los 20 minutos, en donde las infracciones suelen ser más “leves”, pero pueden llegar a ser 24 horas en donde la cuenta queda prácticamente inhabilitada, puesto que la infracción en este caso es más grave y por ende la sanción lo es.

Cuenta suspendida de WhatsApp 2021

De todas formas si quieres solucionar este problema o recuperar una cuenta que ha sido suspendida por minutos y no de manera definitiva tendrás que tener mucha paciencia y esperar, ya que la única opción que tienes es esperar a que transcurra el tiempo que han determinado por la infracción que se ha cometido.

Recuperar una cuenta que suspendieron en WhatsApp

En caso de que tu cuenta la hayan suspendido por unos minutos u horas solo tendrás que esperar, ya que si intentas habilitarla podrías sufrir un bloqueo permanente en tu cuenta de WhatsApp perdiendo todo lo que tengas en ella, conversaciones, mensajes, chats, grupos, archivos, documentos, fotos, vídeos, stickers, e incluso información como estados, y foto de perfil.

Por lo tanto, si te han suspendido una cuenta de WhatsApp la única opción que tienes es esperar a que la vuelvan a habilitar, esto no tomara mucho tiempo y una vez que transcurra todo volverá a ser como antes que te la bloquearan.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.