Saltar al contenido

Recuperar una cuenta de TikTok eliminada 2021 🤑 〖 PASO A PASO 〗

4 enero, 2021

TikTok es una red social que ya existe hace un tiempo, pero ahora último se ha viralizado bastante y son muchos los que han descargado esta aplicación y han comenzado a ser parte de esta. Es posible que hayas creado una cuenta y que por alguna razón hayas eliminado la cuenta, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a recuperar un cuenta de TikTok eliminada paso a paso.

Recuperar cuenta de TikTok suspendida 2021

Es importante que sepas que para recuperar una cuenta eliminada de TikTok lo primero es tener acceso a los datos, o bien por último recordar el correo con el cual se concreto el registro, ya que sin el será casi imposible poder volver a tener acceso a dicha cuenta.

En el caso que hayas olvidado los datos de ingreso o los datos ingresados al momento de completar el proceso de registro te recomendamos previamente realizar una recuperación de la cuenta, con esto podrías encontrar los datos de acceso que son fundamentales para poder recuperar la cuenta de TikTok que fue borrada.

Si no recuerdas los datos que habías proporcionado, podrías pedir ayuda a uno de tus amigos que te hayan seguido en la red social, bastará con el nombre de usuario que tenías para poder verificar si se podrá o no recuperar dicha cuenta.

Volver a tener una cuenta de Tiktok que elimine

En caso de que no puedas tener acceso a ninguna información relevante a tu cuenta una buena opción sería revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico, en el buscador escribe “TikTok” y de seguro encontrarás algo, idealmente el correo que te llegó de validación de tu cuenta cuando se creo, ya que así podrás reconocer de inmediato que es ese el correo que utilizaste para crear la cuenta.

Ahora bien, si ya tienes los datos, correo electrónico, teléfono o nombre de usuario podremos continuar con los pasos, y son los siguientes:

  1. Ingresa la plataforma web de TikTok (idealmente desde un computador)
  2. Pulsa en iniciar sesión
  3. Presiona en “usar teléfono, correo, nombre de usuario
  4. Escribe el número de teléfono
  5. Introduce el código y luego pulsa en “Enviar código” y listo!

Los pasos mencionados anteriormente permitirán que puedas volver a “re-abrir” una cuenta de TikTok que fue eliminada, es importante que los datos se concreten paso a paso y con toda la información que se necesite, ya que de lo contrario no será posible recuperar la cuenta.

Recuperar cuenta suspendida de TikTok

Esta demás decir que solo se podrán recuperar dichas cuentas que han sido eliminadas por voluntad y no aquellas que han sido bloqueadas o suspendidas por infringir normas y políticas de la App, de hecho dichas cuentas que son bloqueadas o eliminadas de TikTok difícilmente se podrán recuperar, inclusive podría ser un proceso muy complejo de concretar.

En caso de que con el método anterior no sea posible recuperar tu cuenta de TikTok te recomiendo contactarte con el soporte o bien con los desarrolladores de la aplicación, quienes están a cargo de ella y podrían ayudarte a recuperar la cuenta, para ello tendrás que enviar un correo a feedback@tiktok.com, explicar tu caso y proporcionar la información necesaria para que puedan realizar una evaluación, como lo es el nombre de usuario o correo que se encuentra vinculado a dicha cuenta.

  • ¿Tienes alguna duda o necesitas recuperar una cuenta de TikTok?, escríbenos un comentario y te ayudamos.