Saltar al contenido

→ Recuperar un comentario eliminado de Instagram ✅ 【2021】

20 enero, 2021

Instagram es sin duda alguna la red social más popular y utilizada para compartir contenido con los seguidores, de hecho es una App que se utiliza diariamente y a la que podemos estar sometidos muchas horas de nuestro día. En esta aplicación tenemos la posibilidad de comentar publicaciones o que nos comenten las de nosotros, y además de poder comentar también podemos eliminar el comentario si nos arrepentimos. ¿Te gustaría recuperar un comentario borrado de Instagram?, acá te explicaremos si se puede o no hacer.

Cómo se puede recuperar un comentario borrado en Instagram

Cuando borramos algo de Instagram, como un comentario, foto, o mensajes no siempre tenemos la posibilidad de recuperarlo, ya que es una aplicación que esta constantemente cambiando, agregando nuevas funcione y opciones, lo que impide que podamos realizar alguna especie de “copia de seguridad” o bien un restablecimiento de los datos.

Si bien no existe ninguna opción que nos permita con certeza recuperar un mensaje eliminado de Instagram si podemos intentar con algunos métodos que podrían ser de gran ayuda al intentar recuperar información de esta red social.

Es importante que además conozcas que hay ciertas restricciones, es decir, no todo lo que queramos hacer o lo que creemos que se puede hacer es posible, de hecho claramente no se puede recuperar un comentario eliminado de Instagram, pero si podemos hacer lo siguiente.

Recuperar un comentario que borraron en Instagram 2021

  • Cuando instalamos una versión anterior a la actual podemos acceder a mayor información que hayamos tenido en nuestra cuenta, nos referimos a información “antigua” o que ya no se encuentra disponible, por lo tanto podríamos intentar instalar una versión antigua o anterior a la actual de Instagram, y esto podría ser de gran ayuda para poder recuperar comentarios borrados de Instagram.

Otra de las opciones que tenemos en el caso de que quieras recuperar un comentario que tu hayas hecho y que luego eliminaste es volver a comentar, ya que no aparecerá ninguna notificación que indique que has eliminado un comentario, solo aparecerá la notificación nueva.

Cómo volver a tener un comentario que eliminaron en Instagram

En el caso que el comentario que quieras recuperar es un comentario que te hayan agregado a ti en alguna publicación debes saber que no se podrá recuperar, a menos que aún tengas pendiente la notificación de cuando te comentaron, entonces en caso de ser así podrías saber lo que te habían comentado antes de que lo hayan borrado, inclusive existe la posibilidad de que aún se encuentre la notificación en la aplicación (donde esta el corazón), podrías revisar si aún se encuentra en esa sección el comentario recientemente borrado.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo y te ayudamos a la brevedad.