Saltar al contenido

▷ Recuperar un audio eliminado de WhatsApp 🥇 【PASO A PASO】

20 julio, 2020

WhatsApp es sin duda alguna la red de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, esto se debe porque es una App gratuita, fácil de utilizar y que tiene cientos de opciones disponibles, principalmente la posibilidad de enviar y recibir mensajes. En WhatsApp es posible enviar y recibir audios, lo que es mucho más cómodo que escribir, por lo que es una de las opciones más utilizadas de la plataforma. Los audios se pueden eliminar, pero así como se eliminan del chat también se pueden recuperar. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a recuperar un audio eliminado de WhtasApp.

Recuperar audio borrado de WhatsApp

Los audios de WhatsApp son una función que se implementó hace harto tiempo atrás, de hecho es una excelente opción para cientos de usuarios que prefieren enviar un audio que escribir, puesto que es más cómodo y rápido.

Cómo bien sabrás en WhatsApp podemos eliminar los mensajes, y en eso también se incluyen los audios, por lo que podrías eliminar de la conversación los audios que te envían o los que tu envías, incluso la otra persona también los podría eliminar.

Es por esa razón que te enseñaremos a recuperar un audio borrado de WhatsApp, ya que el hecho de que se pueda hacer hará que el audio se elimine de la conversación, y es posible que por alguna razón prefieras recuperarlo o mantenerlo en la conversación.

Aplicación para recuperar audios eliminados de WhatsApp

Para poder recuperar un audio que te enviaron por WhatsApp y que eliminaron lo primero que necesitas saber es que se requiere de una aplicación adicional, esta App permitirá que se recuperen de manera automática todos los audios eliminados, incluso mensajes, fotos o vídeos que te hayan enviado y que eliminaron de la conversación.

La App de la cual les estamos hablando se llama WAMR, esta es una aplicación gratuita, muy fácil de utilizar, ya que funciona de manera “automática”, y además utiliza un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo.

Recuperar mensaje de voz eliminado de WhatsApp

Una vez que descargas la aplicación podrás comenzar de inmediato a disfrutar de esta aplicación, puesto que una vez que la descargas comenzarás a recibir notificaciones vez que alguna persona de WhatsApp elimine un mensaje, y dicho mensaje puede ser algo escrito, audio, foto, vídeo e incluso archivo.

Truco para recuperar un audio que me enviaron y eliminaron de WhatsApp

Cuando abras la aplicación te aparecerá la conversación con la persona que ha eliminado el mensaje, incluso puede ser en un grupo al que pertenezcas, en la conversación verás todo lo que se ha enviado, y lo que te aparece en rojo es porque es el mensaje que habían eliminado.

El mensaje que te aparecerá en rojo es el que borraron de WhatsApp, y no tendrás ningún problema para poder verlo, incluso siendo un audio podrás volver a escucharlo.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes.