Saltar al contenido

→ Recuperar mensajes que borran de WhatsApp ✅ 【2020】

5 julio, 2020

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada y con la mayor cantidad de usuarios, puesto que es una App gratuita que permite comunicarnos de manera fácil y sencilla, y lo mejor de todo es que además de poder enviar y recibir mensajes también podemos realizar llamadas. ¿Será posible recuperar mensajes que borraron de WhatsApp?, acá te explicaremos todo lo que tienes que saber.

Ver un mensaje que eliminaron de WhatsApp

En WhatsApp tenemos una gran cantidad de opciones disponibles, una de ellas es la que nos permite eliminar mensajes que hayamos enviado o bien que eliminen mensajes que te enviaron, en ambos casos aparece de inmediato una especie de “notificación” que nos indica que el mensaje ha sido eliminado.

Recuperar un mensaje que borraron en WhatsApp se puede, de hecho no es un proceso muy difícil de realizar, pero debes saber que necesitaremos de una aplicación adicional, la cual nos permita saber de inmediato si han eliminado un mensaje y a su vez ver que decía. ¿Quieres aprender?, continúa leyendo.

Recuperar mensajes que eliminaron de WhatsApp

La aplicación que necesitamos descargar se llama “WAMR” es muy simple de utilizar ya que hace el trabajo solo, puesto que una vez que la instalas se vincula automáticamente con tu cuenta de WhatsApp, pudiendo reconocer de inmediato los mensajes que han sido borrados y pudiendo ver lo que decía.

La aplicación es gratuita, por lo que no tendrás ningún inconveniente para poder descargarla, aunque necesitarás un mínimo de espacio en el dispositivo para que la App se pueda instalar sin problemas.

Eliminaron un mensaje de WhatsApp y no alcance a verlo

Una vez que hayas descargado la aplicación lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Abre WAMR
  2. Presiona sobre el chat en el que se ha eliminado el mensaje
  3. Te aparecerá la conversación (desde que instalaste WAMR) y podrás ver en color rojo el mensaje que habían eliminado de la conversación.

Es simple, y lo mejor de todo es que no te tardarás mucho en saber qué mensajes han eliminado, puesto que una vez que descargas la aplicación se te notificará cuando alguno de tus contactos elimine un mensaje que te envió, pudiendo volver a verlo gracias a la App que recientemente instalaste WAMR.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido instalar la aplicación?, ¿No has podido ver los mensajes que te enviaron por WhatsApp y eliminaron?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todas tus dudas.