Saltar al contenido

Instagram Direct: Así puedes recuperar los mensajes borrados y eliminados

17 octubre, 2018

El chat de Instagram más conocido como «Direct» permite mantener conversaciones con nuestros amigos a través de la red social. Borrar las conversaciones, ya sea la conversación completa o parte de esta es posible y si quieres recuperarla acá te enseñaremos a hacerlo.

Recuperar mensajes de Instagram 2018

Lo primero que debes saber es que efectivamente si se puede recuperar una conversación del Direct de Instagram, pero hay ciertos requerimientos, como por ejemplo tener que instalar una versión antigua de la red social, proceso que es rápido y sencillo pero que no siempre nos permite recuperar una conversación borrada, por lo tanto no es completamente seguro.

Cuando queremos recuperar una conversación se nos complica bastante, ya que en las aplicaciones no existe una opción que nos permita recuperarlas de lo contrario sería todo mucho más sencillo, es por eso que debemos buscar un método o truco que nos permita recuperar mensajes borrados de Instagram.

Recuperar mensajes Instagram Direct

Instagram es la red social predominante hoy en día, muchos de nosotros la utilizamos a diario para compartir contenido con nuestros seguidores, ya sean fotos, vídeos o inclusive historias que se borran automáticamente luego de que transcurre un tiempo predeterminado.

Esta aplicación ha crecido considerablemente, se podría decir que es la red social número uno ya que tiene varias opciones dentro de la misma App lo que permite que cientos de personas hagan uso a diario de ella, una de estas opciones es la que permite enviar mensajes a través de la aplicación con los seguidores o personas que seguimos o incluso con usuarios que tienen su perfil como público, al cual se puede ingresar sin necesidad de seguir.

Recuperar conversaciones eliminadas del Direct

Para poder recuperar los mensajes borrados de Instagram lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Instala una versión antigua de Instagram, puede ser cualquiera, idealmente una inferior a la 30.0.0.1.95, una vez que la instales tendrás la App en su versión antigua, por lo tanto podrías ver todos los mensajes que tengas en el Direct incluso los que has borrado.

Esta opción es efectiva siempre y cuando encuentres una versión que sea lo suficientemente antigua como para que puedas ver tus mensajes que has borrado, si no te funciona con la versión que hemos mencionado podrías intentar con una inferior.

Debes saber que cuando instales la versión que te hemos mencionado no debes actualizarla, ya que si lo haces no será posible que puedas recuperar tus mensajes eliminados de Instagram.

Si tienes alguna duda o el proceso no te ha funcionado déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos a la brevedad, así podrás recuperar tus mensajes borrados de Instagram Direct.