Saltar al contenido

▷ ¿Cómo recuperar mensajes borrados de Messenger? 🥇

8 agosto, 2019

Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas para enviar y recibir mensajes, puesto que es una App complementaria de Facebook, por lo que podemos comunicarnos con nuestros amigos o con personas que hacen uso de la aplicación. A muchos nos ha pasado que por error hemos eliminado mensajes de Messenger y que desearíamos poder recuperar. ¿Deseas recuperar mensajes eliminados de Messenger?, si es así acá te enseñaremos un sencillo truco que te permitirá recuperar los mensajes.

Recuperar conversaciones eliminadas de Messenger

Recuperar mensajes que borramos de Messenger es posible, siempre y cuando se cumplan con algunos requerimientos, como por ejemplo la versión de la App que se tenga instalada, ya que en la gran mayoría de los casos necesitamos que la aplicación tenga una versión anterior a la actual, ya que suelen ser más vulnerables y podríamos recuperar la conversación.

Es importante que sepas que el procedimiento que acá les enseñaremos la gran mayoría de las veces funciona, pero también existe la posibilidad de que no sea satisfactorio, ya que como te comentamos todo dependerá de la versión de la App que tengas instalada y además también es muy relevante la fecha de la conversación eliminada, si es reciente se podría recuperar sin problemas.

Recuperar chat de Messenger eliminado

Haremos uso de una aplicación, tiene excelentes comentarios, es gratuita y lo mejor de todo es que a muchos de los usuarios que la han utilizado les ha funcionado, por lo que podría ser una de las mejores alternativas.

La App que tendrás que descargar se llama “Recupera todas tus conversaciones eliminadas“, funciona de tal forma que es capaz de detectar todos los archivos que hayan sido borrados de Messenger, y una vez que los recupera los guarda en una carpeta, a la que podrás acceder sin problemas y verificar que se encuentre la conversación o chat que andas buscando.

Aplicación para recuperar mensajes eliminados de Messenger

Para poder hacer uso de la aplicación y lograr recuperar las conversaciones borradas de Messenger tendrás que tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, conexión a Internet para realizar la descarga y también para hacer uso de la aplicación, además también es importante que tengas una carga de la batería superior a 50%. ya que la App cuando comienza a realizar su trabajo consumirá bastante batería.

Cómo te hemos comentado existe una pequeña posibilidad de que la aplicación no funcione, pero eso dependerá netamente de la versión de la App que tengas instalada, mientras más reciente menores son las posibilidades de que puedas recuperar un chat, pero no pierdes nada con intentarlo.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.