Saltar al contenido

→ Recuperar las fotos borradas de Instagram ✅

13 septiembre, 2019

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, en la App se realizan cientos de publicaciones a cada minuto y muchos usuarios desearían poder tener la posibilidad de recuperar las fotos borradas, fotos que pueden haber sido por error o bien por decisión y que ahora deseas recuperar. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos el paso a paso que deberás seguir para recuperar las fotos borradas de Instagram.

Cómo se pueden recuperar las fotos borradas de Instagram

Recuperar publicaciones si se puede, pero para eso se debe haber tenido previamente activada una opción que permitirá realizar una especie de respaldo de las publicaciones en la galería, si esta opción se encontraba activada al momento de borrar las fotos si se podrán recuperar, pero si no estaba activa no se pueden recuperar las fotos.

Cuando tenemos activada la opción que realiza un respaldo de las publicaciones en la galería es muy práctico, ya que incluso podríamos compartir la misma publicacion incluyendo los filtros utilizados en otra de nuestras redes sociales, lo que podría ser muy práctico. Si borraste una publicación que tienes almacenada en tu galería podrás volver a publicarla en Instagram si así lo deseas.

Borré fotos de Instagram y quiero recuperarla

En el caso de que sea una historia la que deseas recuperar si se puede hacer, de hecho es más simple de lo que podrías imaginar. ya que Instagram mantiene un respaldo de todas las historias publicadas, y para poder recuperarla o volver a publicarla lo que tendrás que hacer es ir a las «Historias destacadas», y ahí presionar sobre crear un nuevo álbum, de inmediato se desplegarán todas las historias que has subido, estarán ordenadas desde la más reciente a la más antigua, podrás agregarla a tus historias destacadas y presionar en «guardar» si deseas guardar la publicación en la galería de tu celular.

  • ¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de los comentarios y te ayudamos.