Saltar al contenido

Recuperar foto borrada “Este mensaje fue eliminado” en WhatsApp

8 noviembre, 2018

Eliminar mensajes de WhatsApp es posible, y esto ha causado a varios usuarios un problema, puesto que se pueden eliminar las fotos que hemos enviado o que nos han enviado. ¿Borraste o te borraron una foto que te habían enviado por WhatsApp?, acá te enseñaremos los simples pasos que te permitirán recuperarla.

Recuperar las fotos y vídeos borrados de WhatsApp

Borrar un mensaje es bastante fácil, y tenemos la opción de eliminarlo solo para nosotros, para ambos o solo para la otra persona. Si bien esta fue una de las opciones más esperadas, debemos aclarar que querríamos recuperar los mensajes que han sido eliminados en WhatsApp, más aún si son fotografías.

Cuando eliminan o eliminamos una foto que fue enviada por WhatsApp tenemos dos opciones para recuperarla, aunque primero que todo debes verificar si dicha imagen aun se encuentra en la galería de tu dispositivo, si es así no tendrás que realizar los pasos que te detallaremos a continuación, pero si la foto no se encuentra en la galería del celular tendrás que hacer lo que te enseñaremos.

Recuperar una foto que borré de WhatsApp

Tenemos dos opciones para recuperar una foto borrada de WhatsApp, la primera y más rápida es abrir WhatsApp web, una vez abierto ve a la conversación a la cual pertenece la foto que ha sido eliminada, presiona en el perfil del chat y ve todas las fotos o vídeos que han sido enviados en la conversación. Este método ha funcionado en reiteradas oportunidades y permite ver una foto que fue borrada en WhatsApp.

Borraron una foto que me enviaron por WhatsApp, como la recupero

En el caso de que no te funcione el método anteriormente detallado hay otra opción, este truco es un poco más engorroso pero ha servido para volver a tener una foto que fue borrada en WhatsApp. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Conecta el celular a un computador mediante cable USB
  2. Una vez que el equipo reconozca el celular ingresa a la carpeta WhatsApp
  3. Busca “WhatsApp images”
  4. Deberán aparecer todas las fotografías que han sido enviadas y recibidas a través de la red de mensajería, incluyendo las fotos que fueron borradas de una conversación.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudaremos.

Recuperar foto borrada “Este mensaje fue eliminado” en WhatsApp
Votar este articulo