Saltar al contenido

▷ Cuenta Suspendida en Grindr: Cómo Recuperar Paso a Paso [2020]

16 marzo, 2020

Recuperar mi cuenta suspendida de Grindr

Grindr es una de las redes sociales más utilizadas de este último tiempo la que está dejando mucho que hablar, ya que esta es muy similar a las ya existente Tinder y otras más apps de Match, ya que muchos de nosotros la hemos probado y utilizado varias veces en el dia, por lo que existe una sola razón por la que podemos estar en este articulo y se trata sobre las cuentas suspendidas de Grindr.

Recuperar cuenta suspendida de Grindr

Todas las aplicaciones y redes sociales tienen sus políticas y restricciones, donde en Grindr no hay excepción, ya que si eres sorprendido con un comportamiento fuera de las reglas permitidas de esta app podemos sufrir una suspensión que puede ser temporal o permanente por parte de la APP, por lo que si te han bloqueado la cuenta recientemente, de seguro necesitas ayuda para recuperar esta.

Una de las mayores razones por qué suspenden las cuentas en Grindr es por las denuncias de los mismos usuarios de esta red, por lo que siempre debemos tener un buen comportamiento tanto en el chat como en videollamadas, ya que recuerda todas estas conversaciones pueden ser monitoreadas por algún supervisor de chats, lo cual el mismo puede aplicar la restriccion que estime pertinente a nuestra cuenta.

Cómo recuperar una cuenta de Grindr bloqueada 2020

Grindr cuenta con una sección dedicada aquellos usuarios que han sufrido la deshabilitación de sus cuentas, por lo que es posible recuperar esta siempre y cuando se apruebe la solicitud, para esto puedes revisar este articulo que ofrece la aplicacion y completar el formulario para llevar a cabo la recuperación de la cuenta suspendida de Grindr.

En caso de que no puedas recuperar tu cuenta suspendida de Grindr necesariamente deberás crear una nueva cuenta, nosotros aconsejamos usar una nueva dirección de e-mail para esto, ya que si utilizas la misma donde han suspendido la cuenta corre el riesgo de que ocurra lo mismo con la nueva cuenta de Grindr.

Si tienes alguna duda o consulta respecto a esto para recuperar una cuenta de Grindr 2020 Suspendida o Baneada, puedes escribirnos un comentario y nosotros te ayudaremos en todo el procedimiento de recuperación, ya que la mayoría de las veces si es posible volver a utilizar la misma cuenta y no perder los contactos ni match en la aplicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Hola! Necesito ayuda para poder tener grindr nuevamente. No me deja abrir ninguna cuenta desde mi celular

Responder

Hola, buenas…
Me han inhabilitado la cuenta, y desde eso todas las cuentas que creo nuevas automáticamente son inhabilitadas, o si desde mi teléfono entre en cualquier cuenta ellos la inhabilitan también.
Alguien sabe como resolver eso problema ?
Gracias

Responder

Me han inhabilitado la cuenta de grindr me gustaria saber como recuperarla.

Responder

Hola,
Yo cree una cuenta nueva, y nada me dice que esta suspendida y no me deja acceder a la app.
Sabrian que puedo hacer??

Gracias

Responder

Buenas noches,

Como los comentarios anteriores, llevo semanas intentando entender la razón del bloquedo de mi cuenta en Grindr. Inicialmente me la bloquearon, les escribí y me la reactivaron diciendo que habia sido un error. Unos días mas tarde lo mismo, y ya ni explicaciones….solo dicen que incumplí algunas normas. Y eso NO ES CIERTO!
Por más que educadamente me dirigí al servicio de ayuda, nada, como hablar con paredes. Intento hacer un nuevo perfil, y tampoco, todo me lo bloquean.
¿Alguna idea para solucionarlo equipo?
Mil gracias

Responder

Hola, has encontrado alguna solución??????. A mi me a pasado lo mismo. Gracias

Responder

Buenas, me suspendieron la cuenta definitivamente y no hay manera de ingresar, me gustaría saber cómo hacer. Uso ios

Responder

No puedo abrir grinder asi cree un nuevo correo

Responder

hola me dicen que mi cuenta ha sido suspendida permanente, cree un correo nuevo y me registre como nuevo usuario y me siguen diciendo que la cuenta sigue suspendida. No se que hacer, ya he hecho varios intentos… no me he comportado mal, lo unico q se me ocurre es q hayan rastreado un falso gps. Pedi un telef prestado y logre conectarme pero la idea es conectarme del mio. Ayuda por favor.

Responder

holaa, me paso exactamente lo mismo el dia de ayer, un viejo me reporto pq no quice tener una cita con el… puedes creerlo? la gente esta loca… Me contacte con el soporte de grindr y me respondio con el tipico mensaje de que habia violado las reglas y que no se podia recuperar la cuenta… intente crear una nueva cuenta con un nuevo correo y aparecia igualmente suspendida, intente con 2 correos aparecia lo mismo… estoy casi seguro que ahora grindr te bloquea el celular por medio de la direccion IP y no podras acceder nunca mas desde ese mismo celular, lo cual me parece absurdoo.

Responder

hola quiero recuperar mi cuenta de grinder porfavor!

Responder

Necesito me activen mi cuenta

Responder

Mi cuenta fue desavilitada sin razón alguna probé con otra cuenta y siempre me tira el mismo mensaje

Responder

Buenas noches

Recientemente han bloqueado para siempre mi cuenta de grindr por falsas denuncias de otros usuarios. Por favor ayúdenme

Responder