Saltar al contenido

【 Mi Facebook fue inhabilitado 】▷ Recuperar y activar la cuenta 2020

22 enero, 2020

Facebook hace bastante tiempo ya que viene mejorando las políticas de esté en donde por diferentes razones nos pueden cerrar nuestra cuenta de un momento a otro, ya que ha muchos les ha sucedido que su cuenta ha sido inhabilitada por lo que te hablaremos más sobre las razones del por que sucede esto.

Recuperar Facebook Inhabilitado 2020

Al igual que muchas redes sociales Facebook tiene sus normas comunitarias establecidas las cuales deben ser cumplidas en absoluto, si no las tienen en cuenta las puedes revisar en el siguiente enlace ya que acá detalla todo lo que esta prohibido de hacer en la red social, lo cual puedes revisar detalladamente para saber si estas en lo correcto o no.

Pero si recientemente has perdido tu cuenta por que ha sido inhabilitada en 2020 te podemos ayudar a recuperar la cuenta ya que es muy sencillo hacerlo debido que Facebook a pesar de ser muy estricto en esté sentido siempre da un chance para poder recuperar nuestra cuenta y acceder a todo el contenido ya que en si casi nunca elimina por completo una cuenta solo si está tiene fotos falsas o se hace pasar por otra persona.

Para recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook lo primero que debemos hacer es recopilar toda la información posible de cuando sucedió esto, la razón del problema, etc. Para poder ponerte en contacto con Facebook, ya que debemos siempre dar una buena explicación de lo ocurrido.

Generalmente cuando Publicamos contenido que incumple las normas de Facebook muy seguido, puede ser que tu cuenta no pueda ser recuperada si antes ya fue suspendida varias veces ya que todo comportamiento reiterativo al final de cuenta termina por inhabilitar tu cuenta personal de FB.

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Inhabilitada 2020

Para poder recuperar tu cuenta puedes revisar esté articulo detallado por Facebook ya que explica todas las formas existentes para poder acudir nuevamente a tu cuenta.

En el caso de que tu perfil haya sido inhabilitado por no tener una foto de perfil propia o estar vacía lo más seguro si te aparece No puedes usar Facebook en esté momento lo puedes recuperar siguiendo los pasos que hemos indicado en el tutorial anterior