Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta de Badoo eliminada, bloqueada y olvidada

5 octubre, 2018

Badoo es una de las redes sociales mas concurridas por el publico en general, la cual es apta para gente mayor a los 17 años, por lo que podemos encontrar gente de todas las edades según nuestra preferencia.

Cómo recuperar una cuenta de Badoo sin correo

Sin embargo esta aplicacion requiere de una cuenta para poder acceder a ella la que normalmente es un correo y contraseña que son los datos necesarios para poder acceder a nuestro perfil de Badoo.

Pero un grave problema han tenido muchos usuarios que frecuentan Badoo e que han olvidado sus datos de acceso lo cual se les hace imposible para ingresar tanto como el correo o la contraseña de la cuenta, en donde acá te ayudaremos a recuperar tu cuenta muy facilmente.

Una de las formas mas sencilla de ingresar a Badoo si olvidaste tu usuario y contraseña es mediante Facebook, en donde al entrar en Badoo.com veras que al costado izquierdo aparece una opcion que dice «Entra con Facebook» en donde solo debes pinchar y esta ingresara automáticamente a tu cuenta sin password, ojo que esto solo funciona si hemos vinculado nuestra cuenta de Facebook en Badoo.


Otra forma de recuperar la contraseña es por el mismo sitio Badoo.com ya que si no recuerdas tu clave y correo puedes recuperar la contraseña mediante el numero telefónico en donde solo debes presionar en la parte de arriba que aparece «Conéctate«.

Recuperar cuenta de Badoo bloqueada

Debes pulsar en ¿No recuerdas tu contraseña? en donde aparecerá una ventana emergente donde solicitara los siguientes datos:

Ingresando nuestro numero de celular o móvil debes pulsar en Obtener una nueva contraseña la que llegara por correo y podrás ingresar nuevamente a tu cuenta sin problemas.

Recuperar cuenta dada de baja o eliminada en Badoo


Si estas intentando recuperar una cuenta eliminada de Badoo, recuerda que tienes hasta 30 días del momento que fue cerrada ya que si pasa mas tiempo es probable que no puedas recuperar tu cuenta ya que se eliminara definitivamente, en donde perderás tu perfil, fotos, chats y conversaciones.

Pero si esta fue eliminada antes de 30 días, puedes recuperar de una manera muy simple, solo debes ir al correo que te envía Badoo e ingresar al link para volver a abrir la cuenta y listo, debes usar los mismos datos de acceso que tenias antes es decir usuario y contraseña.