Saltar al contenido

≫ Tinder: Pasos para recuperar una conversación borrada 🥇

21 julio, 2019

Tinder es una de las aplicaciones para conseguir pareja más popular que podemos encontrar, de hecho son cientos de personas las que a diario hacen uso de ella para conocer a nuevas personas, muchas de ellas esperan lograr conseguir una cita o hacer una linda amistad. ¿Has eliminado una conversación de Tinder y quieres recuperarla?, acá te diremos si es posible, así podrías eventualmente recuperar una conversación eliminada de Tinder.

Recuperar un chat borrado de Tinder

Recuperar una conversación eliminada es posible, pero todo dependerá de la versión de la aplicación que tengas instalada, es por eso que acá les enseñaremos un método muy simple que les será de gran ayuda, el único problema es que no sirve en todas las cuentas, pero no pierdes nada con intentarlo.

Muchos de los usuarios que hacen uso de Tinder optan por eliminar las conversaciones, esto puede ser por diferentes razones, pero muchas veces es para lograr eliminar el chat de la aplicación, cualquiera sea la razón debes saber que si es posible volver a tener un chat eliminado, pero como te comentamos anteriormente no funciona siempre, puesto que se debe a la versión de Tinder que tengas instalada en el celular.

Recuperar mensajes eliminados de Tinder

Las versiones antiguas de la gran mayoría de las aplicaciones son más vulnerables, y por ende es mucho más simple lograr recuperar datos o información que haya sido eliminada, como lo es en este caso las conversaciones. ¿Quieres ver un perfil de Tinder sin tener cuenta?, acá te enseñamos a hacerlo.

Si tienes instalada una versión de Tinder que no sea la actual será posible recuperar un chat eliminado, pero idealmente debe ser una versión antigua que no haya sido actualizada, puesto que esas versiones son mucho más vulnerables y se podrá realizar la recuperación de datos.

Volver a tener conversaciones que eliminé de Tinder

Lo que tendrás que hacer (solo en el caso que tengas una versión anterior a la actual) es desinstalar la App y volver a instalarla, de esta forma se te instalará la última versión de Tinder, y en dicha App una vez que inicies sesión con los datos correspondientes de la cuenta podrás ver que tienes todos los chat que anteriormente habías eliminado y que ahora nuevamente se encuentran visibles.

El proceso anterior es bastante simple, y funciona porque al instalar una versión actualizada no es posible que la aplicación sea capaz de identificar los datos que hayan sido eliminados de la cuenta, es por eso que es fundamental tener una versión antigua que no haya sido actualizada, de lo contrario no será posible recuperar una conversación eliminada de Tinder.