Saltar al contenido

Samsung J7: Recovery is not seandroid enforcing ¡Solución!

13 noviembre, 2018

Uno de los errores mas comunes es el de «Recovery is not seandroid enforcing» en el cual existe mucha información, debido a que es un problema que puede tener muchas causas, una de ellas que tiene relación directa es archivo recovery.img.

Este error suele aparecer bastante en el Samsung Galaxy J7 o J7 Prime al momento de rootear, lo que es muy frustraste y te puede causar muchos dolores de cabeza al ver el error Recovery is not seandroid enforcing.

Recovery is not seandroid enforcing J7

Si estas teniendo problemas para flashear o rootear un Samsung J7, en donde aparece el error antes mencionado, no te preocupes ya que acá tenemos la mejor solución a este problema.

Normalmente este error es muy común cuando la versión de Firmware no es la indicada o compatible con la de nuestro dispositivo, por lo que puede ser la posible causa «Recovery is not seandroid enforcing» en el dispositivo, la solución es bastante fácil, solo debes descargar los archivos indicados siempre fijandote en el número de modelo que lo encuentras en los Ajustes.


Si estas tratando de flashear un Samsung Galaxy J7 con una ROM en CWM o TWRP y aparece Recovery is not seandroid enforcing, lo mas probable es que esta no sea compatible con el teléfono, ya que la gran mayoría de los problemas de esta clases es por un problema de compatibilidad.

Recovery is not seandroid enforcing solución Samsung J7

Por lo que si esta no es compatible con el teléfono es probable que encienda solo y aparezca el mensaje en la pantalla con el mensaje de error.

De esta manera podrás solucionar este error de Recovery Booting; Recovery is not SEANDROID Enforcing, en un Samsung Galaxy J7 o J7 Prime que no enciende correctamente ya que aparece un error tras rootear o intentar instalar un Firmware.