Saltar al contenido

Radio FM sin Internet para Samsung

10 agosto, 2018

Muchos modelos de smartphone Samsung, no cuentan con una radio FM para escuchar sin Internet, por lo que esto tiene bastante molestos e inquietos a sus usuarios.

Radio sin Internet para móvil Samsung

La gran mayoría de los móviles y celulares Samsung de gama media y alta no vienen con una APK de Radio FM, algo que es muy usual y las razones son bastantes.

Según el fabricante no están incorporando una Radio FM sin Internet en Samsung por que esta seria innecesaria, algo que es completamente falso, ya que muchos a diario utilizamos esta aplicación para escuchar noticias o simplemente nuestra emisora favorita.

Existen aplicaciones que nos permiten sintonizar la frecuencia de emisoras radiales locales sin la necesidad de tener Internet en cualquier celular Samsung como modelos de Samsung Galaxy S5, S6, S7, S8 o S9.

Esta aplicación es conocida como Spirit FM, una potente aplicación que permite encontrar todas las señales de Radio de nuestro país sin datos móviles ni WiFi, para esto debemos descargar Spirit FM APK, en nuestro móvil y luego instalar la aplicación.

Radio FM APK sin Internet Samsung

Recuerda que para lograr instalar la aplicación sin problemas, es necesario habilitar el Orígenes desconocidos al ser una aplicación no descargada de Play Store.

Para que esta pueda funcionar correctamente, debes tener al menos 80 MB de espacio disponible en la memoria, cuando esta se encuentre instalada mostrara todas las emisoras disponibles para oír, recuerda conectar los auriculares de el teléfono ya que estos funcionan como antena captadora de señal para la radio, pero también puedes activar el altavoz cuando ya se este oyendo sin problemas.

Spirit FM, es compatible con todas las versiones de Android, es decir con antiguas y nuevas, lo mejor de todo que no requiere acceso a Internet para poder funcionar, como la gran mayoría de las apps de Radio FM que existen en la tienda de Play Store, ya que esta trabaja mediante el Sintonizador FM interno que viene en la placa del equipo, por lo que no es necesario el Internet en ninguno de los casos.

Descargar Radio FM para Samsung sin Internet

Si Spirit FM no funciona en tu móvil Samsung, lo mas probable es que no cuente con un Sintonizador FM integrado, el cual lo puedes averiguar en las especificaciones de tu teléfono, en caso de que no cuentes con el Sintonizador integrado, lo que puedes hacer es comprar un Transmisor de Radio FM para Android el cual no requiere de Internet.