Saltar al contenido

Aplicaciones para saber quien visita mi perfil de Facebook 2019

2 abril, 2019

Facebook es la red social que muchos utilizamos para mantenernos al tanto de lo que ocurre en la vida de nuestros amigos. Esta red social tiene una gran cantidad de usuarios, y nos imaginamos que te gustaría saber quién visita tu perfil, ¿Te gustaría saberlo?, acá te lo enseñaremos, así podrás saber quienes miran tu perfil a través de Facebook.

Quién ve mi Facebook 2019

Saber quién visita tu perfil de Facebook es solo una curiosidad que a muchos de nosotros se nos genera, y saberlo es bastante fácil, ya que hay diversas aplicaciones y programas que nos ayudan a conocer este listado de personas que ingresa a nuestro perfil.

Hay varias aplicaciones que son de gran ayuda, pero también podemos saberlo a través de un método bastante sencillo y rápido de aplicar, esto consta en reconocer a las personas que siempre o en casi siempre le dan likes o comentan nuestros estados, estos amigos de la red social es posible que se encuentren revisando nuestro perfil periódicamente.

Dentro de las mejores aplicaciones para saber quien mira tu Facebook es Profile Tracker, esta App es gratuita y muy fácil de utilizar, además podrás realizar una especie de rastreo a tu Facebook e Instagram, que son las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos y podrás tener un listado con las personas que más ingresan a tu perfil de Facebook, que es lo que estás buscando.

App para descubrir quien mira mi Facebook

Profile tracker
Profile tracker
Price: Free
  • Profile tracker Screenshot
  • Profile tracker Screenshot
  • Profile tracker Screenshot
  • Profile tracker Screenshot

Para poder usar la aplicación la podrás descargar desde el link que se encuentra arriba, solo será necesario que tengas conexión a Internet idealmente mediante Wifi que es más estable y la descarga se completará más rápido. También es necesario tener espacio en el almancenamiento del celular para que la aplicación se pueda instalar correctamente en el móvil.

Una vez que ingreses a la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, es muy fácil de utilizar y lo mejor de todo es que podrás usarla para saber quien visita tu perfil de Facebook y saber quién visita tu perfil de Instagram.