Saltar al contenido

Facebook: Cómo saber quién vio la historia que subí

11 octubre, 2018

En Facebook tenemos la opción de subir historias, este contenido tiene una duración limitada de 24 horas, luego de que transcurre ese tiempo se elimina de inmediato. ¿Quieres saber quién vio la historia que subiste a Facebook?, acá te enseñaremos la forma más simple para saberlo.

Historia de Facebook quien las ve y cuantas veces

Lo primero que debes saber es que este proceso no te tomará mucho tiempo, de hecho es bastante sencillo saberlo, lo más importante es que tengas la aplicación actualizada, ya que así podrás disfrutar de todas las bondades de la aplicación.

Las historias en las redes sociales se han convertido en la opción más utilizada, y es que gracias a ellas podemos compartir contenido con una duración limitada lo que es bastante entretenido, ya que puedes subir una historia que luego se borrará y además subir una cantidad indefinida.

Como veo quien vio mi historia en Facebook

Este tipo de contenido puede ser como fotografías o como vídeo e incluso GIF, además podemos agregarles stickers, texto, filtros y todo lo que se te pueda imaginar, por lo tanto es una publicación bastante entretenida y por lo cual muchos de nosotros utilizamos a diario.

Es importante que sepas que en el caso de las historias de Facebok todos tus amigos pueden verla, a menos de que al momento de que subas una limites a las personas, es decir “ocultes” la historia para ciertos amigos que tengas en la red social; dicho esto todos podrían ver la historia que subiste excepto las personas a las cuales se las bloqueaste.

No puedo ver quien vio mi historia en Facebook

Los pasos a seguir para ver el listado de amigos que vieron la historia de Facebook son los siguientes:

  1. Ingresa a Facebook
  2. Ve a la sección de historias
  3. Presiona sobre la historia que has subido, al final de la pantalla aparecerá el total de personas que han visto la historia, presiona allí y se te desplegará un listado con todos tus amigos que la han visto.

Si tienes alguna duda o un inconveniente para ver a las personas que vieron tu historia en Facebook déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos.

Facebook: Cómo saber quién vio la historia que subí
5 (100%) 2 votos