Saltar al contenido

▷ ¿Quien ve mas veces mis historias de Instagram? 🤓

8 junio, 2019

Las historias de Instagram son la opción más utilizada de la aplicación, ya que para muchos usuarios es mucho mejor compartir contenido de duración limitada en vez de realizar publicaciones que quedarán en el perfil fijas. En Instagram Stories tenemos varias opciones y funciones disponibles, una de ellas es la que nos permite saber quienes vieron vieron la historia, pero también es posible saber cual de tus seguidores ve más veces las historias que publicas. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos.

Quién vió más de una vez mi historia de Instagram

Saber quienes han visto una historia que has publicado en Instagram es simple, de hecho varios de los que utilizamos Instagram a diario sabemos hacerlo, el problema esta en los usuarios nuevos, es por eso que en el caso de que no sepas ver quién vió tu historia de Instagram a continuación te enseñamos.

  1. Abre Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona sobre la historia que has publicado
  4. En la parte inferior izquierda aparecerá un ojo, presiona ahí
  5. Se te desplegará un listado con todos los usuarios que han visto tu historia.

Saber que seguidor volvio a ver una historia de Instagram

Muchos usuarios de Instagram se preguntan a diario de qué depende el orden en los que aparecen los vistos de las historias, ya que generalmente las primeras cuentas que nos aparecen son las mismas siempre. ¿Quieres saber de qué depende el orden de los vistos de una historia de Instagram?, revísalo acá.

Ahora que ya sabes ver los vistos de una historia y también de qué depende el orden de dicha lista te ayudaremos a conocer si es posible saber quién vió más veces la historia de Instagram que subiste, pero antes debes saber que no es una opción que se encuentre dentro de la aplicación, sino que solo nos ayudará a dilucidar qué usuario vió una, dos, tres o cuatro veces la historia que has subido.

Lista de seguidores que vieron más veces una historia de Instagram

Lo primero que deberás identificar es al usuario que quieres saber si vió más de una vez la historia que has subido, de esa forma será más fácil, ya que podrás identificar la actividad en su cuenta y saber de inmediato si ha visto en más de una oportunidad la historia que subiste.

También es más simple cuando has subido más de una historia a tu cuenta, ya que por ejemplo si ya tienes tres historias vigentes al momento de que alguien vea nuevamente tus historias le aparecerán las tres, por lo tanto podrás saber si volvieron a ver una historia anterior facilmente, ya que si vieron la última historia que subiste querrá decir que volvieron a ver las historias nuevamente que habías subido con anterioridad.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.