Saltar al contenido

¿Tienes Internet Movistar? descubre si tu vecino roba WiFi

11 agosto, 2018

Están muy de moda las aplicaciones para robar WiFi, las cuales en algunos casos pueden penetrar cualquier red de Internet obteniendo la contraseña fácilmente.

¿Cómo saber quien me roba WiFi movistar?

Lo que le ha tocado bastante a las redes de Movistar, incluso las redes con el SSID “Movistar_” las cuales estas APK pueden descifrar muy fácilmente la clave, ya que da a entender que estas vienen con los datos de fabrica los que un simple diccionario de contraseña puede averiguar en simples pasos.

Por lo que si eres cliente de Movistar y tienes Wi-Fi probablemente alguno de tus vecinos ha probado estas apps y ahora esta disfrutando de un Internet gratis a costillas tuya, por lo que enseñaremos a como descubrir si te roban WiFi y como bloquearlo al instante.

Descubrir si mi vecino me esta robando WiFi

Hace un tiempo Movistar lanzo una aplicación para auto gestionar las redes inalambricas desde una app, la que funciona bastante bien y tiene muchas funciones, una de ellas es para detectar dispositivos ajenos y poder bloquear estos de inmediato, la que podemos encontrar en Play Store como “Movistar Smart WiFi” en donde esta va solicitar la contraseña de tu Router, que es muy fácil de obtener en algunos casos la Password es admin o viene en un auto adhesivo en la parte de abajo de este.

Movistar Smart WiFi
Movistar Smart WiFi
Developer: Movistar Chile
Price: To be announced
  • Movistar Smart WiFi Screenshot
  • Movistar Smart WiFi Screenshot
  • Movistar Smart WiFi Screenshot
  • Movistar Smart WiFi Screenshot
  • Movistar Smart WiFi Screenshot

Al ejecutar la aplicacion de Movistar Smart WiFi te mostrara de inmediato los dispositivos que se encuentran conectados, incluso aparece la cantidad, la que determina si son celulares, computadores, televisores, etc.

Aplicación de Movistar para saber quien se conecta a mi Internet

Verifica mediante la dirección MAC del dispositivo para saber si es tuyo o no, de lo contrario lo puedes bloquear directamente desde esta para evitar que se vuelva a conectar nuevamente.

Te recomendamos tener una contraseña fuerte para evitar ser hackeado y que tus vecinos roben de tu WiFi, para esto crea una contraseña segura, la si o si debe llevar letras, mayúsculas, números, símbolos teniendo todo esto va ser imposible para las aplicaciones que hackean WiFi robar tu contraseña.