Saltar al contenido

Samsung Galaxy J6: Conoce lo que tiene y no tiene este móvil

14 septiembre, 2018

Samsung Galaxy J6 es uno de los nuevos miembros de la familia de Galaxy J. Este nuevo móvil ha tenido un gran éxito en ventas, ya que ha llegado al mercado con un bajo costo, a pesar de ser un buen dispositivo.

Que tiene y no tiene el Samsung Galaxy J6

Pero muchos de los que quieren comprar un Samsung J6 no están enterados de todas las cosas que tiene este móvil o lo que no tiene, que es un punto importante de conocer si deseas comprar un Galaxy J6 nuevo.

Corning Gorilla Glass: Este es un componente muy importante, el que podemos encontrar principalmente en la pantalla del móvil, ya que esta protege contra caídas o arañazos la pantalla es muy importante encontrar dentro de un celular.

Ranura para tarjeta SD: Esta permite ampliar considerablemente el sistema de almacenamiento, ya que podemos insertar una tarjeta de hasta 256 GB para incrementar la memoria.

Flash LED: Una función bastante necesaria para tomar fotos en la oscuridad, pero una gran particularidad de este es que la cámara frontal tiene Flash LED, la que permite tomar selfies con Flash.

Radio FM: Aunque muchos móviles incluyen esta función, la gran mayoría de los Samsung ya no tienen Radio FM, por lo que es necesario descargar una app de Radio, cosa que no seria necesario en un J6.

Huella digital: El lector de huella dactilar o digital se ha implementado en muchos teléfonos, por suerte el Samsung J6 si tiene, algo que permite tener una mayor seguridad en el teléfono, ya que si queremos reemplazar el Patrón de desbloqueo, podemos usar la Huella digital.


Cosas que no tiene el Samsung J6

Pero si quieres enterarte de lo que no tiene o le hace falta al Samsung Galaxy J6 para ser un mejor móvil, te lo contaremos aca, ya que son varias cosas que debes tener en cuenta si quieres comprar un celular J6 nuevo.

Desbloqueo Facial: Este es una función bastante avanzada que la podemos encontrar en un móvil de gama alta, lamentablemente el Samsung Galaxy J6 no tiene esta, pero si la de Huella digital.

Giroscopio: Un sensor bastante requerido es el Giroscopio, que tampoco tiene el Samsung Galaxy J6, este normalmente se utiliza para aplicaciones de realidad virtual o aumentada.

NFC: El NFC tambien es otra de las funciones avanzadas que puede realizar el móvil, pero en el caso de Samsung J6 no tiene NFC, este permite intercambiar archivos a una distancia menor de 20 cm.


La mayoría de las cosas que no tiene el Samsung Galaxy J6 es por que vienen implementadas en un móvil de gama alta, la cual no va al caso ya que este es de gama media, por su precio es un buen teléfono por lo que puedes conoces Lo bueno y malo de Samsung J6. Si estas interesado en la compra de uno de estos.

Samsung Galaxy J6: Conoce lo que tiene y no tiene este móvil
5 (100%) 4 votos