Saltar al contenido

▷ ¿Qué supermercado está abierto hoy? 🥇 【MARZO 2020】

18 marzo, 2020

La contingencia a nivel nacional por el COVID-19 (Coronavirus) ha provocado el cierre de diferentes centros comerciales, incluyendo grandes cadenas de supermercados, quienes se han visto en la obligación de cerrar sus puertas para proteger a sus colaboradores y clientes. ¿Quieres saber qué supermercado está abierto?, acá te ayudaremos a averiguarlo.

Supermercado abierto hoy

El cierre de los centros comerciales ha ido en incremento, y junto a ello cientos de personas se preguntan qué pasara con los supermercados, puesto que es en donde se pueden abastecer las personas y así permanecer seguras en sus casas.

En el supermercado es en donde podemos encontrar todo lo necesario para poder mantener una cuarentena segura en casa, es por eso que se han colapsado con cientos de personas que han acudido a ellos a comprar todo lo necesario, aunque muchas veces se genera una compra excesiva sin ser empáticos, ya que no solo algunos necesitan abastecerse, sino todos.

Qué supermercado abre hoy

La gran mayoría de los supermercados van a mantener sus puertas abiertas mientras se pueda, todo dependerá del avance que tenga el COVID-19, aunque de igual forma han tomado todas las medidas necesarias para resguardar la seguridad de sus trabajadores y de los clientes, una de esas medidas es el cierre de las puertas de los locales, el que se ha adelantado.

  • Walmart: (Lider, Acuenta, Lider Express, Central Mayorista)

Esta funcionando con normalidad, solo en algunos locales existe restricción de personas, por lo que se puede esperar que se hagan filas para poder entrar a comprar los insumos necesarios. Además es posible que se adelante el cierre de las tiendas para velar por la seguridad.

Líder abierto hoy

  • Cencosud: (Jumbo, Santa Isabel)

Se encuentran funcionando todos los locales con normalidad, es posible que en algunos el cierre de las puertas sea más temprano y que el acceso se encuentre restringido con un límite máximo de 50 personas por recinto.

  • Unimarc: 

Todos los locales se encuentran abiertos y funcionando con normalidad en su horario, es posible que el cierre se efectúe antes de lo normal y que el acceso se encuentre restringido.

  • Montserrat: 

Los locales se encuentran atendiendo con normalidad, es posible que en algunos el cierre se realice antes para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

Supermercados abiertos hoy Marzo 2020

– Es recomendable que se revisen las redes sociales o las páginas webs de cada supermercado para tener certeza de los locales que se encontrarán abiertos y además del horario de atención, es ahí en donde darán toda la información necesaria para sus clientes.

Cabe destacar que las normas hasta el día de hoy han descartado el cierre de las puertas de los supermercados, ya que estos son los que permiten que las personas se puedan abastecer.

De todas formas existe la posibilidad de que el cierre de sus puertas se efectúe de manera temporal durante los próximos días dependiendo de la contingencia, esto será para resguardar la seguridad de sus colaboradores y de los clientes.