Saltar al contenido

▷ ¿Qué significa “Seguir también” en Instagram? 🥇

20 agosto, 2019

Instagram tiene varias funciones disponibles, una de ellas es la posibilidad que tenemos de seguir ciertas cuentas, pero en algunas oportunidades nos aparece la opción “seguir” y también puede ser que aparezca “seguir también”. ¿Quieres saber la diferencia y que significa el “seguir también” en Instagram?, acá te aclararemos todo acerca de esto.

Qué es el seguir también de Instagram

Todos los usuarios de Instagram tienen la posibilidad de seguir cuentas, ya sea cuentas personales, de empresas, servicios, emprendimientos, o cualquier otra cuenta que se encuentre activa en Instagram.

Cuando entramos a una cuenta que queremos seguir tenemos dos posibilidades:
– Aparecerá “Seguir” o aparecerá “Seguir también”.

En el caso de que te aparezca solo “seguir” es porque dicha cuenta no te sigue, es decir no es tu seguidor en Instagram, en cambio si te aparece “seguir también” es porque dicha cuenta de Instagram ya te sigue, por lo que si es tu seguidor.

Cómo saber si una cuenta de Instagram me sigue

Por lo tanto si ingresas a un perfil de Instagram y te aparece seguir también es porque la cuenta te sigue, ha visto tus publicaciones que tienes en la cuenta como también es posible que haya visualizado las historias que subes a tu perfil.

Seguir también Instagram

¿Tienes alguna duda?, la verdad es que no existe ninguna complicación con esto, sino que muchos usuarios tenían la incertidumbre de saber por qué en algunas oportunidades aparecía solo el seguir o bien el seguir también, es por eso que se lo hemos aclarado para que tengas todo el conocimiento necesario acerca del tema. ¿Quieres recuperar una cuenta borrada de Instagram?, acá te enseñamos los pasos que debes seguir para recuperarla.

Si estás interesado en seguir la cuenta solo tendrás que presionar en “Seguir también“, y si la cuenta es pública comenzarás de inmediato a ser un nuevo seguidor, pudiendo ver las publicaciones de dicha cuenta en tu inicio tanto, y en el caso de que sea una cuenta privada tendrás que esperar hasta que acepte tu solicitud de seguimiento.