Saltar al contenido

Qué significa Moderado en Badoo y como se debe cambiar

26 julio, 2019

Badoo tiene una gran parte de los usuarios que se encuentran buscando pareja o amistad, ya que es una de las redes sociales más concurridas, por la sencilla razón que permite encontrar personas que se encuentren cercanas a nosotros, ya sea con los mismos intereses. Por lo que es común encontrar a muchas personas inclusive conocidas en esta aplicacion.

Por qué Badoo pone Moderado

Para utilizar Badoo es muy sencillo, basta con crear una cuenta en la pagina utilizando tu correo electrónico o simplemente el numero de celular, en donde podrás acceder a la plataforma desde su pagina oficial o también desde la aplicacion que puedes descargar acá:

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot

Pero si has estado utilizando Badoo de forma seguida, quizás has notado que bastantes personas que se encuentran en el chat aparecen con el Nombre Moderado seguido de su edad por lo que muchos no saben a que se refiere Moderado en Badoo siendo que la mayoría de las personas tienen un nombre de pila o un apodo para ser mostrado.

Las causas mas comunes de por que nuestro nombre o la de un contacto se cambia a Moderado en Badoo es por que utilizamos nombres obscenos, insultos, o cualquier tipo de insinuación sexual lo cual no se encuentra permitido en la aplicacion.

Cuando un contacto de Badoo lleva el nombre de Moderado significa que su perfil ha sido revisado por los moderadores de la aplicacion y el nombre que llevaban anteriormente no cumplía con las políticas de uso de Badoo lo cual ha sido modificado por Moderado.

Solución Moderado en Badoo

Si bien ya sabes las razones de por que aparece Moderado en nuestro nombre de Badoo, existe forma de revertir esto, ya que como el nombre o nick que llevábamos anteriormente no cumplía con las condiciones de uso en Badoo, debemos corregir dicho nombre en lo posible debemos utilizar nuestro Primer o Segundo nombre y el Apellido, aunque no es obligación llevar los apellidos en Badoo, puedes utilizar tus dos nombres de igual manera.

Para corregir el nombre de Badoo y cambiar el Moderado a uno que estimes correcto debes ir a Configuración de la cuenta > Información básica.

Una vez que hayas ingresado correctamente tu nombre y apellido, debes seleccionar en Guardar, para que de inmediato se solucione el problema de Moderado en Badoo.