Saltar al contenido

🥇 Por qué aparece ‘ Invitar a Messenger ‘ en Facebook ¿que significa?

2 octubre, 2019

La solución para Invitar a Messenger en Facebook ✅

Facebook es una aplicacion bastante descargada en las tiendas de los dispositivo, la que va de la mano con Messenger que es utilizada para el chat de la aplicacion, sin embargo existen varias dudas respecto a esto, ya que muchos usuarios han notado que al abrir una conversación aparece en algunos contactos Invitar a Messenger. Lo cual ha traído muchas dudas al respecto y no saben a que corresponde esto.

Que significa Invitar a Messenger

Cuando aparece el mensaje de Invitar a Messenger en un contacto de Facebook, significa que la persona a la cual le intentas hablar no cuenta con la aplicacion de Messenger Instalada por lo que probablemente no recibirá los mensajes que le enviaras.

Pero si seleccionas en el lugar que aparece Invitar a Messenger la persona va recibir una notificación en su Facebook para descargar e instalar automáticamente la aplicacion de Facebook en cuanto se conecte podrá instalar rápidamente la aplicacion en su móvil para recibir los mensajes.

Pero si la persona se conecta mediante la version web desde ordenador a Facebook no necesita instalar la aplicacion ya que esta solo es necesaria desde la plataforma móvil de lo contrario no podrá escribir mensajes ni mucho menos leer estos.

Por que sale Invitar a Messenger en un chat de Facebook

También puede hacer la instalación de Facebook directamente desde la tienda de su dispositivo, en el caso de Android solo debe acceder a Play Store y en el buscador escribir Messenger o bien la puedes descargar desde acá:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot
  • Messenger Screenshot

Las ventajas de usar Messenger en el celular es que no solo vamos a poder recibir y enviar mensajes a nuestros contactos pero también es posible habilitar las opciones de videollamadas como también llamadas de voz entre otras cosas como stickers, GIF, etc.

Pero si no has instalado Messenger en tu dispositivo por un tema de espacio en el almacenamiento, queremos decirte que hace tiempo Facebook lanzo su version liviana que consume una cantidad mínima de espacio la que puedes encontrar con el nombre de Messenger Lite.