Saltar al contenido

¿Qué significa “Contenido delicado” en Instagram? ✅

24 octubre, 2019

Instagram es una red social muy masiva, y en esta plataforma se comparte contenido de todo tipo, últimamente es una red que se ha masificado y que ha permitido difundir ciertos acontecimientos que no son muy gratos de ver, por lo que es posible que en más de una oportunidad te haya aparecido “contenido delicado“, ¿Quieres saber qué significa y cómo solucionarlo para poder ver la publicación?, acá te explicaremos todo al respecto.

Ver foto con contenido delicado en Instagram

Instagram es capaz de detectar ciertas publicaciones que no son muy gratas de ver, ya sean operaciones, cirugías, golpes, maltratos, o cualquier tipo de violencia o imagen que genere cierto malestar a la persona que podría llegar a verlo.

Si te has encontrado con reiteradas publicaciones que dicen “Contenido delicado“, debes saber que efectivamente es contenido delicado, puesto que puede ser una imagen de alto impacto que podría causar ciertas diferencias o bien malestares en las personas que lo ven, es por eso que se ha tomado la medida de tu ser capaz de decidir si ver o no la publicación, lo que hace que Instagram sea una red social mucho mejor.

Por qué aparece contenido delicado en Instagram

Si estás de acuerdo con ver la publicación que ha alertado acerca de que es delicado tienes que poner en “ver foto”, de esta forma podrás ver la publicación sin problemas, de hecho no hay ninguna restricción, solo tienes que pulsar sobre ver foto o ver publicación para ya poder ver el contenido.

Esta medida es bastante buena si nos ponemos a pensar en que no todos los usuarios somos capaces de ver contenido complejo de visualizar, de hecho muchos de los que si ven las publicaciones es por curiosidad o bien por la simple razón de querer saber qué hay en la imagen que se ha ocultado.

Cómo te comentamos “contenido delicado en Instagram” es solo una pequeña restricción que existe para ver un tipo de publicaciones, pero cualquier usuario podría ver el contenido sin problemas, solo hay que pulsar en “ver foto” para que ya se encuentre visible.

  • ¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.