Saltar al contenido

→ ¿Qué pasa si restringes una cuenta en Instagram? 🥇 2021

26 enero, 2021

Instagram es una de las redes sociales que más cambiado a lo largo del tiempo, de hecho son cientos de nuevas funciones que ahora podemos tener en nuestra cuenta, y una de las más llamativas es «Restringir«, ¿Quieres saber de qué se trata, cómo funciona y si se podrían dar cuenta si restringes un perfil en Instagram?, acá te explicaremos todo acerca de esto, así sabrás si es o no una opción que sea útil para ti y para utilizar en la aplicación.

Restringir un perfil de Instagram

Lo primero y más importante que debes saber es que con el tiempo Instagram ha permitido que la aplicación sea más masiva y que a su vez se vaya acomodando a las necesidades de cada uno de los usuarios, pudiendo realizar algunos cambios o agregar configuraciones que nos ayuden a potenciar nuestra cuenta y a su vez también realizar cambios que creamos necesarios.

Restringir una cuenta en Instagram es una de las opciones más novedosas que hay para no tener que eliminar a este seguidor, o bloquearlo, de hecho, permitiría restringir las interacciones sin que se le notifique, así evitamos interactuar con esta cuenta, tanto como que vea el contenido que subimos, realizar comentarios o inclusive enviar mensajes, ya que estos llegaran a los «no deseados».

Qué significa restringir una cuenta en Instagram

Dicha opción es bastante buena si nos ponemos a pensar en que no siempre queremos bloquear a un usuario o dejar de seguirlo, por lo tanto silenciarlo y a su vez restringirlo sería una excelente opción, así no verás el contenido que sube, y esta cuenta tampoco vera lo que tu has subido, y a su vez también evitarás recibir respuestas o mensajes que no quieres y que realice comentarios.

Para restringir una cuenta de Instagram los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la App Instagram
  2. Busca la cuenta que quieres restringir
  3. Presiona en «Siguiendo»
  4. Ahora pulsa sobre «Restringir»
  5. Te aparecerá un mensaje con todo lo que se aplica una vez que restringes la cuenta, si estás de acuerdo presiona en «Restringir cuenta» y listo!

Restringir una cuenta en Instagram

Los pasos a seguir son bastante simples, y lo mejor de todo es que aumentarás de manera considerable la privacidad en tu cuenta, ya que así evitarás recibir comentarios, interacciones e incluso mensajes en tu cuenta, puesto que el hecho de que los mensajes lleguen a las solicitudes de mensajes permitirán que no se vea si has leído o no lo que te han enviado.

Además es importante destacar que esta opción se puede aplicar en todas las cuentas que desees, y a su vez también es reversible, es decir, podrás eliminar las restricciones si así lo deseas sin problemas.

Es importante que sepas que no se notificará a la persona que has restringido ni tampoco se dará cuenta de que lo has hecho, por lo tanto es una de las mejores opciones de la red social para evitar interacciones con algunos perfiles de Instagram.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido restringir una cuenta en Instagram?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.