Saltar al contenido

▷ Qué Gama de celular es un Samsung Galaxy A10

2 octubre, 2019

Los celulares de hoy en día se clasifican en diferentes gamas, los cuales encontramos los gama baja, media y alta, que estos entran directamente según sus especificaciones y caracteristicas. Pero uno de los dispositivos que se ha robado todas las miradas sigue siendo el Samsung Galaxy A10, por lo que hoy queremos hablar sobre esté.

que gama es un Samsung Galaxy A10

El costo de este modelo Galaxy A10 es bastante asequible por lo demás ya que lo podemos encontrar en el mercado por un valor de $130 USD, sin embargo este es uno de los más baratos que esta actualmente en el mercado.

Para comenzar, este modelo tiene un diseño bastante innovador, ya que su pantalla es de 6.2 pulgadas infinita es decir que no tiene bordes ni marcos, en la parte superior podemos encontrar solo la cámara frontal por lo que es un diseño totalmente limpio sin botones.

Pero para poder clasificar a que categoría de gama corresponde el Samsung Galaxy A10 antes debemos ver completamente sus caracteristicas, ya que de esto depende más que cualquier otra cosa.

En cuanto al diseño del dispositivo normalmente se compone de plástico y una pantalla de vidrio en 6.2 pulgadas, que utiliza la tecnología IPS LCD.

Cual es la gama de Samsung Galaxy A10

Si bien el sistema operativo es bastante importante en el uso de móvil, este viene con la ultima version disponible de Android 9.0 Pie, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad con aplicaciones ni juegos.

Pero algo que realmente importa es el Hardware de un móvil, en donde este tiene un Procesador Octa-Core que es bastante rápido por lo demás, pero algo que debería a ver sido mucho mejor es la RAM, que es modelo Samusng A10 solo tiene 2 GB lo cual es un poco limitado en el uso de muchas apps a la vez.

La capacidad de almacenamiento en este dispositivo es de 32 GB pero cuenta con una ranura dedicada para ampliar aun mas su almacenamiento mediante una tarjeta SD que permite usar una memoria de hasta 1 TB de espacio lo que es bastante.

Otro de los temas que son bastante relevantes en el Samsung Galaxy A10 son sus cámaras, en donde la cámara frontal para selfie es de 5 MP y la trasera de 13 MP, pero algo importante que no podemos dejar pasar es la batería ya que este modelo viene con una gran batería de 3400 mAh la que puede durar bastantes horas en uso.

Samsung Galaxy A10 el smartphone gama media de bajo costo

Por ultimo los sensores son muy importantes, pero en este caso el A10 es un tanto limitado ya que solo viene con Acelerometro y Proximidad.

Reuniendo todas las caracteristicas de Samsung Galaxy A10 cabe destacar que corresponde a la GAMA MEDIA de celulares, el cual no es un mal dispositivo.