Saltar al contenido

Programar un pedido en Rappi 🥇 2021 【PASO A PASO】

30 enero, 2021

Rappi es una de las aplicaciones que ofrece el servicio de delivery más rápidas y más utilizadas, esta es una App muy fácil de utilizar y que además tiene disponible una gran cantidad de restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, etc. Programar un pedido es una excelente opción para realizar una compra, es por eso que acá te ayudaremos con el paso a paso para programar un pedido en Rappi y recibir a la hora que te acomode.

Cómo programar un pedido en Rappi

Realizar una compra en esta aplicación es simple, de hecho es una de las plataformas más fáciles de utilizar a pesar de que tiene varias opciones y funciones para sus usuarios.

En cuanto a la programación de un pedido es mucho más simple de lo que te imaginas, y es lo que acá te ayudaremos a concretar, así podrás recibir tu encargo a la hora que selecciones, de hecho es un rango de horario, el que podrás seleccionar.

Rappi es una aplicación que con el pasar de los meses ha ido aumentando de manera considerable la cantidad de usuarios, y esto es porque ha logrado llegar a diferentes ciudades y conseguir una gran recepción de usuarios y a su vez también de restaurantes, tiendas, locales e incluso farmacias que han ido agregando esta opción de delivery.

Programar una compra en Rappi 2021

Realizar una compra en Rappi es muy simple, y programar un pedido también lo es, pero antes debes saber que solo se podrán programar los pedidos que se realicen en un supermercado, pudiendo seleccionar el rango de horario, y no así en los restaurantes, quienes reciben el pedido, comienzan a prepararlo de inmediato y luego el despacho.

Los pasos a seguir para programar un pedido de supermercado en Rappi son:

  1. Ingresa a Rappi
  2. Ve a la tienda que quieres pedir
  3. Agrega al carro todo lo que necesitas
  4. Pulsa en “ir a pagar”
  5. Aparecerá lo siguiente:
  6. Presiona en “programar pedido”
  7. Selecciona el día y hora que deseas
  8. Listo!, completa el proceso de pago y ya habrás programado el pedido en Rappi.

Rappi programar un pedido delivery

– En el caso que hayas completado el pedido y luego te arrepientas de haberlo hecho podrás cancelarlo sin problemas y recibir el reembolso correspondiente, aunque de todas formas si vas a realizar la programación de un pedido en un supermercado se espera que realmente sea un pedido que necesites, de lo contrario es mejor no realizarlo a través de la aplicación para así no tener que solicitar el reembolso o realizar la cancelación del pedido.

  • ¿No has podido programar un pedido en Rappi?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.