Saltar al contenido

🥇 You disconnected from the server en Among Us ▷ Solución Paso a Paso

21 septiembre, 2020

Among Us es uno de los nuevos juegos que esta causando furor en la Internet, puesto que rápidamente se ha convertido en uno de los mas descargados desde este ultimo tiempo, donde suma millones de jugadores activos en smartphone, no obstante también es posible jugar Among Us desde el PC donde no es para nada difícil y no necesitamos cumplir con grandes requisitos.

Problemas de Conexión en Among Us

Pero algo en especial sobre lo que queremos hablar hoy es de un error que esta apareciendo a muchos jugadores al tratar de jugar online el que dice You disconnected from the server que si necesitas saber que significa esto es que Estás desconectado del servidor. Pero no todos saben las razones de esto y como se debe reparar ya que casi todo se encuentra en Ingles en esté juego.

Lo primero que debemos hacer es chequear nuestra conexión a Internet que esta se encuentre funcionando de manera adecuada, para esto basta con ejecutar el navegador cualquier sitio web si este no carga o no funciona de seguro es un problema de nuestra conexión a Internet, puedes aprovechar de revisar con datos móviles o WiFi.

Pero si ya has revisado y NO es problema de tu conexión a Internet, por lo general cuando sucede esto es por que el el servidor del juego se encuentra caído u offline, ya que muchas veces al ser un juego muy popular estos sufren de colapsos y es donde tienden a caer, otra de las cosas es que los equipos de mantenimiento realizan actualizaciones en el juego las cuales suelen ser en horarios de “poco publico”.

En algunos casos también el error de You disconnected from the server de Among Us puede ser causado por el caché del juego, en donde se almacenó de manera incorrecta y es por eso que aparece este mensaje de error al tratar de jugar online, para dar solución a esto es bastante sencillo basta con que sigas estos pasos y listo.

No puedo conectarme a Among Us Online

Primero abre los Ajustes luego busca el apartado de Aplicaciones dentro de ella encontraras toda la lista de apps instaladas en tu dispositivo, por lo que solo debes buscar la de Among Us y luego presionar sobre ella.

Dentro de Among Us encontraras bastantes opciones, en este caso solo vamos a utilizar una llamada Almacenamiento que es la que guarda el caché y datos del juego, solo debes seleccionar en borrar caché y listo, luego reinicia tu dispositivo e intenta ingresar nuevamente a jugar online, de seguro no volverá aparecer el mensaje de error del servidor.

Si sigues teniendo problemas de conexión en Among Us, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que podemos ayudarte a dar solucion a este problema.