Saltar al contenido

¿Cuanto tiempo se debe cargar un Samsung J6 nuevo por primera vez?

17 agosto, 2018

Cargar un móvil por primera vez es una tarea compleja para algunos, ya que de esta depende el funcionamiento del dispositivo, por lo que existe bastante información contradictoria sobre el tiempo de cargar de un celular nuevo, que en este caso es el Samsung Galaxy J6.

Cuantas horas debo cargar Samsung Galaxy J6 nuevo

Samsung J6 tiene una batería de 3000 mAh, la que asegura varias horas de uso continuo sin depender de el cargador, ya que se ha comprobado que en uso de conversación con 3G activado es de 21 horas, mientras que escuchando musica solamente puede alcanzar un uso de 76 horas.

Pero si eres de los que ha comprado recientemente un Samsung Galaxy J6 y ¿no sabes cuanto es el tiempo de carga? por primera vez de uso, nosotros te explicaremos todo acerca de esto.

Tiempo de primera carga de Samsung J6

La batería de Samsung J6 es de Li-Ion, las cuales son mucho mas resistentes que las antiguas baterías, por lo que no es necesario dejar cargando en su primera vez por 8, 6 o 12 horas continuas como los antiguos dispositivos, ya que en estos se debe realizar lo siguiente, también puedes ver Por que Samsung J6 se demora en cargar.

Al momento de encender el teléfono por primera vez, notaras que este viene con carga en su batería, la que no es suficiente muchas veces, pero recuerda que no debes agotar esta, si no que debes poner a cargar el móvil de inmediato, y el tiempo de carga va depender netamente de lo que tarde este en llegar al 100%, luego de esto debemos retirar el cargador de inmediato, si tienes otro modelo de Samsung Galaxy, puedes revisar acá cuantas horas cargar.

Ya que si te recomienda el mismo vendedor dejar cargando el Samsung J6 por 6, 8, 12 o 24 horas no debes hacer esto, ya que terminaras dañando la batería, es muy dañino esto al igual que cargar el celular toda la noche, lo cual puede desgastar la batería y la duración de esta va ser cada vez mas baja, también se puede comenzar a hinchar o inflar lo que es muy peligroso.