Existe una regla muy clara a la hora de comprar un teléfono por primera vez, ya que si hemos comprado un Samsung Galaxy J5 o J7 este necesita ser cargado de una forma diferente a la que empleamos a diario, para poder activar correctamente la batería.
Cargar por primera vez un Samsung J5
Indice
Uno de los modelos mas vendidos a nivel mundial son los Samsung Galaxy J5 y J7 ya que estos móviles son bastante asequibles para todo publico, lo cual muchos lo han comprado hasta el día de hoy.
Si recientemente has comprado un Samsung Galaxy J5 o J7 en cualquiera de sus versiones (Prime, Max, Pro, etc) te explicaremos cual es la forma correcta de cargar un Samsung J5 y Samsung J7 nuevo por primera vez.
Primera carga de Samsung Galaxy J7
Al momento de encender por primera vez cualquiera de estos dos modelos, notaras que viene carga en su batería, la cual no es necesario agotar para comenzar a cargar, ya que lo puedes conectar de inmediato para realizar la carga de el teléfono, el tiempo de la carga de la batería de un J5 o J7 va depender cuanto este tarda en cargar hasta el 100%, ya que dependiendo de lo que este se demore es el tiempo que deberá estar conectado.
También te puede interesar: Samsung J7 no enciende y no carga
No se recomienda cargar por mas de ese tiempo, ya que algunas personas recomiendan cargar el móvil por primera vez de uso por 6 horas, 8 horas o 12 horas, inclusos algunos recomiendan cargar apagado por 24 horas, lo cual no lo recomendamos ya que es muy dañino para la batería realizar este procedimiento.
Cuantas horas cargar un Samsung J5/J7 por primera vez
Asegúrate de cargar siempre tu dispositivo con el cargador original, ya que utilizar uno de otro móvil o alternativo puede dañar la batería, tampoco es recomendable cargar por toda la noche un móvil, ya que esto desgasta la batería y terminar por hinchar la que necesariamente se debe cambiar.
Estos son los pasos y el tiempo de carga en un Samsung J5 o J7 nuevo en su primera vez de uso, te recomendamos seguir todos estos pasos para no dañar la batería ya que la primera carga es muy importante para que el dispositivo funcione correctamente en un futuro cercano.