Saltar al contenido

▷ ¿Por qué se me ven borrosos los estados de WhatsApp? ✅

11 julio, 2020

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que la gran mayoría de nosotros utilizamos para comunicarnos, esta red es gratuita, utiliza poco espacio en el almacenamiento y lo mejor de todo es que tiene muchas funciones y opciones disponibles, como lo es subir estados a WhatsApp. ¿Compartes estados en WhatsApp y se ven borrosos?, acá te explicaremos por qué ocurre y te ayudamos a solucionarlo.

Historias de WhatsApp se ven borrosas

Compartir estados en WhatsApp es lo que muchos de nosotros hacemos, así tenemos una especie de “interacción” con nuestros contactos o incluso son una especie de “historias”, al igual que las de Instagram o Facebook, ya que tienen una duración de 24 horas y luego de eso se eliminan automáticamente.

Las historias o estados de WhatsApp podemos mantenerlas en nuestro perfil durante el tiempo que se encuentra predeterminado, pero de igual forma podemos borrar la publicación o estado si así lo deseamos.

Las fotos de los estados de WhatsApp se ven borrosas

Lo primero que debes saber es que tenemos dos opciones para subir un estado a WhastApp:

  • Tomar la foto o grabar el vídeo directamente con la App de WhatsApp
  • Seleccionar una foto o vídeo desde la galería del dispositivo

Si lo que quieres es mejorar significativamente la calidad de la imagen, es decir que se vea una foto nítida, de buenos colores y que a su vez no se vea borrosa lo que tienes que hacer es previamente tomar la foto o grabar el vídeo con la cámara del celular (no desde la aplicación de WhatsApp), de tal forma que la captura se realice de mejor manera con todos los ajustes necesarios con la App de la cámara.

Solucionar fotos borrosas de los estados de WhatsApp

– En el caso de que tus estados de WhatsApp se vean borrosos es porque seguramente la gran mayoría de los estados o historias que has compartido es porque has realizado las capturas con la cámara de WhatsApp, y es ese el gran problema, ya que disminuye considerablemente la calidad de las imágenes, haciendo que se vean borrosas.

Por lo tanto, si tus fotos de WhatsApp se ven borrosas es porque seguramente utilizaste la cámara de WhatsApp, por ende te recomendamos que vez que quieras agregar un estado a WhatsApp selecciones una foto desde la galería, así se verá mucho mejor y no estará borrosa la foto o vídeo que quieras compartir.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.