Saltar al contenido

▷ ¿Por qué Rappi Regala Dinero en la aplicacion para comprar?

20 septiembre, 2019

Rappi es una de las aplicaciones de compras a domicilio más usadas en todo el mundo, la que muchos caracterizan como una de las mejores entre tantas que existen. Pero siempre por parte de los usuarios se encuentran algunas dudas las que no son completamente aclaradas por el personal.

Una de las dudas es por que Rappi regala dinero en la aplicacion, ya que casi siempre se encuentra dando saldo a los usuarios para sus pedidos lo que muchas veces es tentador.

La razón de por que Rappi regala dinero

Pero la razón es bastante sencillo y fácil de entender, normalmente los regalos que da Rappi son una cantidad que no es menor, pero tiene una fecha de expiración, la cual está obligando al usuario a realizar una compra, pero normalmente el dinero que está a regalado al usuario lo termina gastando directamente en algo relacionado con la aplicacion, lo que explicaremos en detalle.

Siempre que realizas una compra en algún mercado o restaurant de Rappi debes saber que esto tiene un cargo ya que normalmente los precios son similares o idénticos a los del comercio donde estamos comprando, en donde el negocio de ellos está en Costo del envio y ademas el Cargo del servicio, es decir que si estás comprando en un Supermercado debes tener en cuenta que se debe cancelar un monto al personal shopper asignado como también la propina al repartidor.

Regalo de Rappi

De todas maneras Rappi no pierde un solo peso en regalando dinero a sus usuarios, ya que de cierta forma es un enganche para que la persona siga comprando en la aplicacion, normalmente cuando recibimos un “Regalo de Rappi” es por que hace tiempo que no hemos comprado nada y es una forma de incentivar a los usuarios que vuelvan a realizar algun tipo de pedido en la aplicacion.

No está demás decir que si tienes algún regalo de rappi pendiente de usar y vez la posibilidad de que puede ser provechoso para ti no dudes en aprovecharlo, además puedes optar por revisar los Códigos Promocionales de Rappi en Chile que tienen increíbles descuentos tanto para usuarios nuevos y antiguos.

A modo de conclusión, Rappi no pierde nada regalando dinero a sus usuario ya que de igual manera lo tendrás que gastar en la propina, costo de envío o cargo del servicio, pero es un ahorro que vale la pena de aprovechar pero casi siempre duran sólo 24 horas.

Cómo usar un regalo de Rappi

Para utilizar un regalo de Rappi no tienes que hacer nada, solo agregas a la cesta todo lo que deseas comprar, al momento de llegar al check out, notaras que se aplicará un descuento en el total de tu compra, ya que esto es cargado en Rappicreditos.