Saltar al contenido

≫ ¿Por qué no puedo ver vídeos en Kwai? ✅ 【SOLUCIÓN】

11 junio, 2021

Kwai es la red social más utilizada de las últimas semanas, esto lo podemos notar en la cantidad de descargas y usuarios nuevos que han comenzado a ser parte de esta, logrando que sea una de las aplicaciones más descargadas de los últimos meses. En Kwai tenemos la posibilidad de ver vídeos y a su vez de ganar vídeos por usar la aplicación, es por eso que con el pasar de los días aumenta de manera considerable los usuarios. ¿Te ha pasado que no puedes ver vídeos en Kwai?, acá te explicaremos por qué ocurre y te enseñamos a solucionarlo.

No se reproducen los vídeos en Kwai

Ver vídeos en Kwai es lo que cientos de personas hacen a diario, y es que solo por el hecho de ver vídeos se consiguen ganancias (monedas), las que luego podemos transferir a una cuenta bancaria o bien realizar recargas de celular, dependiendo del país en el que residas.

Para poder generar ingresos en Kwai lo que tenemos que hacer es ver vídeos, sí, así de simple, las ganancias en Kwai se basan en la cantidad de “vídeos” o publicaciones que eres capaz de ver, por lo tanto, mientras mayor sea el tiempo que estás en la App viendo vídeos mayores serán tus ganancias.

Ver vídeos podría sonar bastante simple, pero también existen algunos “trucos” para poder generar mayores ingresos, como lo son los códigos de invitación, cuentas verificadas, tener un perfil activo, entre otros.

Por qué no se pueden ver los vídeos en Kwai

Kwai suele tener pocos problemas y errores asociados a actualizaciones o problemas de la App en sí, pero debes saber que de igual forma ocurren, si bien no es común de igual forma puede pasar, como lo es el hecho de que no se pueden ver vídeos en Kwai.

Si lo que quieres es ver vídeos y Kwai no te permite reproducir vídeos o no cargan debes saber que se puede deber a un error de una actualización que se haya instalado recientemente o bien puede ser un problema de conectividad, lo que impide que la aplicación cargue y que por consiguiente se pueda reproducir un vídeo.

Por lo tanto, si estás teniendo inconveniente para reproducir vídeos en Kwai una de las opciones más fáciles y rápidas es eliminar los datos y el caché de la aplicación, de esta forma se realiza una especie de “reinicio” que permitirá que la aplicación vuelva a cargar correctamente, tendrás que iniciar nuevamente con los datos de tu cuenta y volver a disfrutar de la aplicación, reproduciendo vídeos para generar monedas.

Kwai no deja ver vídeos

En el caso que el problema no se solucione siguiendo los pasos que te hemos detallado con anterioridad te recomiendo revisar que la conexión a Internet este funcionando en perfectas condiciones, esto podrás corroborarlo intentando usar otra App o ingresar a algún sitio web, si puedes es porque el problema no es la red, en el caso que no cargue nada más en tu celular claramente es por problemas de conectividad, por lo que podrías realizar un reinicio de la red o bien conectarte mediante Wifi o plan de datos móviles, dependiendo del caso.

  • ¿No has podido solucionarlo?, ¿No puedes ver vídeos en Kwai?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.