Saltar al contenido

▷ ¿Por qué no puedo crear mi Avatar en Facebook? ✅ 【2020】

7 junio, 2020

Facebook recientemente ha lanzado una nueva opción para sus usuarios, y son los tan codiciados “Avatar“, de seguro te has dado cuenta que tus amigos han compartido sus dibujos en la red social, causando que muchos queramos tener nuestro propio avatar en Facebook. ¿No has podido crear tu Avatar?, acá te explicaremos por qué y te ayudaremos a solucionarlo.

No tengo la opción de Avatar en Facebook

Cuando Facebook lanza una nueva función son cientos de personas las que de inmediato comienzan a utilizarla, muchos quieren ser innovadores, y esto es lo que esta ocurriendo con los Avatar, que son lo que esta causando estragos en la red social.

Crear un avatar en Facebook no es complejo, de hecho la misma App de Facebook dispone de una función que permite crear el dibujo sin mayores problemas, pero para muchos usuarios no ha sido tan simple, puesto que no les aparece ninguna opción que le permita crearlo.

Avatar en Facebook no me sale

En el caso de que no tengas la función disponible es por una razón bastante sencilla, y es porque no tienes instalada la última versión de Facebook, que es la que permite poder hacer uso de esta nueva función que tiene la red social.

Si no tienes la última versión no puedes disfrutar de todas las bondades de la aplicación, y a pesar de que generalmente las actualizaciones se instalan de manera automática no siempre es así, y una gran parte de usuarios se ve en la obligación de instalar las actualizaciones de forma manual para así poder tener la última versión instalada en su celular.

No me aparece para crear mi avatar en Facebook

Si Facebook no se te ha actualizado y quieres actualizarlo para poder crear el avatar lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a Google Play Store
  2. Busca Facebook
  3. Presiona en “actualizar”
  4. Comenzará la descarga de la actualización y luego la instalación de esta automáticamente
  5. Abre Facebook y listo! ya tienes disponible la última versión de Facebook en tu celular.

Una vez que hayas instalado la última versión de Facebook no tendrás problemas para crear tu propio avatar, este dibujo se basará en tus características, pero eres tú quién debe crearlo, por lo que te recomendamos hacerlo lo más similar posible a la realidad, incluso podrás escoger ropa u accesorios.