Saltar al contenido

¿Por qué no me puedo registrar en My Sugar Daddy? ✅ 【2021】

9 enero, 2021

My Sugar Daddy es una de las aplicaciones más descargadas de las últimas semanas. Esta aplicación ha ido aumentando considerablemente la cantidad de usuarios, ya que es bastante llamativa y permite conseguir citas. ¿No te has podido registrar?, acá te explicaremos por qué y cómo solucionarlo, así podrás usar My Sugar Daddy sin problemas.

My Sugar Daddy algo salio mal

Esta aplicación al pasar los días ha incrementado de manera considerable las descargas, de nuevos usuarios registrados e incluso de “Daddys“, quienes mantienen perfiles expuestos a los nuevos usuarios o nuevas usuarias, quienes serán parte de esta nueva App de citas, la cual es bastante exitosa.

Hay varios reportes de inconvenientes que se han tenido para poder utilizar la aplicación, ya que muchos nuevos usuarios han podido concretar la descarga, pero luego el proceso de registro se complica, ya que aparece un mensaje indicando: “Algo salió mal“, lo que impide que se pueda usar la aplicación correctamente y que incluso se pueda avanzar, ya que no se puede completar el proceso de registro o bien el formulario de acceso.

¿Te apareció algo salio mal al intentar registrarte en My Sugar Daddy?, si es así debes saber que los encargados de la aplicación (desarrolladores) se han puesto en contacto con una gran cantidad de personas que han comentado sobre este problema, y se debe a la alza de descargas e inconvenientes que se han presentado debido a esto, ya que era una aplicación que no estaba siendo muy conocida y que de un día a otro logró un alza y una cantidad de usuarios indeterminado.

No puedo registrarme en My Sugar Dady

Por lo tanto, si no has podido registrarte solo tendrás que volver a intentarlo (no debería existir problemas con ningún correo electrónico, a menos que se haya utilizado antes para crear una cuenta ya existente), y en caso de que nuevamente no se pueda concretar el registro en la aplicación te recomendamos contactarte con soporte.

El soporte de la App funciona bastante bien, de hecho responden rapidamente las solicitudes y correos que les envían indicando sobre problemas ocasionados en la aplicación, como por ejemplo el que no se pueden registrar.

El correo de soporte de My Sugar Daddy es support@mysugardaddy.eu, deberás señalar tus datos (nombre) y explicar el problema que has tenido, ellos te podrán orientar y ayudar con el formulario de creación de cuenta, pudiendo obtener una cuenta para usar en la aplicación.

Cómo tener cuenta en My Sugar Daddy

En caso que te hayas contactado con soporte y no hayas tenido respuesta ni tampoco una ayuda para concretar el proceso de registro te recomiendo desinstalar y volver a instalar la App, o mejor aún utilizar una versión anterior de la aplicación, ya que este problema si bien se ha ido ocasionando por la alta demanda de la App de igual forma puede ser debido a una actualización que se lanzó justo en el momento en que la aplicación se estaba haciendo conocida.

Por lo tanto, si quieres registrarte en My Sugar Daddy, y no has podido puedes descargar la versión anterior de la aplicación aquí.

Así podrás descargar una versión “antigua” de la aplicación, la cual no presentaba problemas y con la que te podrás registrar sin mayores problemas, luego de eso si quieres utilizar la versión actualizada podrás hacerlo y ya tendrás cuenta, por ende no presentarás ningún problema para ingresar con los datos de la cuenta que ya tienes.

  • ¿Tienes algún problema con My Sugar Daddy?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.