Saltar al contenido

⊛ ¿Por qué no me aparece TikTok Bonus? ≫ SOLUCIÓN

7 agosto, 2021

TikTok Bonus es una de las opciones de TikTok más esperadas, de hecho somos muchos los que estamos esperando que pronto se habilite en nuestro país y poder comenzar a ganar dinero gracias a la App. Seguramente has estado revisando si tienes o no esta opción, y acá te explicaremos por qué no te aparece. ¿Quieres saber?, acá te explicaremos por qué no tienes TikTok Bonus.

No tengo TikTok Bonus

Ganar dinero con TikTok es una realidad, y las ganancias podrían ser significativas, de hecho podría usarse como un trabajo más. No cabe duda que esta opción es muy esperada, y lamentablemente aún no se encuentra disponible en todos los países, por lo que no podemos disfrutar por ahora.

Por ahora esta nueva actualización de TikTok se encuentra solo en algunos países, haciendo que seamos muchos los usuarios que estemos ansiosos para poder disfrutar de esto y comenzar a ganar dinero gracias a los puntos que podemos ganar en la aplicación solo por ver vídeos.

No está la moneda en TikTok

Si no te aparece TikTok Bonus puede ser por dos razones diferentes:

  • La actualización aún no se encuentra disponible en tu país de residencia
  • La aplicación no ha sido actualizada a su última versión.
  • Eres menor de 18 años.

Si la opción aún no se encuentra habilitada en tu país no tenemos nada que hacer, no existe ninguna solución a este problema, de hecho suele ser bastante desalentador decir que tendremos que esperar, pero así será hasta que los desarrolladores permitan que el país en el que estamos tenga la posibilidad de generar ingresos y luego completar retiros de dinero.

Cuándo estará TikTok Bonus en mi país

En el caso de que en tu país ya varios usuarios hayan comenzado a ganar dinero y a realizar sus retiros pero tu aún no has podido hacerlo debe ser porque no has instalado la última versión de la App que tiene disponible la opción de ganar puntos. Si es así, lo que tendrás que hacer es instalar la actualización de TikTok manualmente, y para eso tendrás que recurrir a la tienda de descargas de aplicaciones que tiene tu celular, buscar TikTok y pulsar en actualizar.

Otra de las razones que debes conocer, es que si eres menor de 18 años la posibilidad de ganar dinero con TikTok no se encontrará habilitada, puesto que es una opción que solo se habilitará para aquellos usuarios que tienen 18 años o más. Todos los menores de edad quedan exentos de la posibilidad de ganar dinero con TikTok, por lo que de ninguna forma les aparecerá la moneda TikTok o TikTok Bonus.

  • ¿No has podido solucionarlo?, ¿Tu país está habilitado para ganar dinero y no has podido hacerlo?, si tienes alguna duda déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.