Saltar al contenido

⇨ ¿Por qué no ha llegado mi pedido de Shein? 【CHILE 2021】

11 mayo, 2021

Shein es una de las marcas que comercializa desde China más importantes y reconocidas, de hecho con el tiempo se ha ido conociendo mucho más sobre esta tienda online y han aumentado de manera considerable las ventas en Chile. ¿Has pedido en Shein?, ¿Quieres saber los plazos?, acá te explicaremos todo, incluso las razones del por qué no ha llegado tu pedido de Shein a tu domicilio en Chile.

Pedido de Shein no ha llegado

Comprar en Shein es bastante fácil, lo mejor de todo es que efectivamente hacen envíos a Chile, los que además son económicos e incluso es posible agregar códigos de descuento para tener envío gratis.

El hecho de que se pueda comprar en esta tienda es una gran novedad, y la mejor parte es que se puede acceder a vestuario de calidad y a módicos precios, pudiendo tener excelentes prendas en tu armario.

Si has realizado una compra en esta página debes saber que existe la posibilidad de rastrear el paquete, puesto que brindan un código de seguimiento, el que incluso se puede rastrear en la misma página de Shein.

Aplicación para rastrear pedido de Shein en Chile

Cuando el producto llega a Chile y lo recibe Correos de Chile tendrás un código de seguimiento que se podrá rastrear en la App de Correos de Chile, la cual es gratuita, fácil de utilizar y que solo requiere de un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para poder ser descargada.

Correos de Chile
Correos de Chile
Developer: Correos de Chile
Price: To be announced
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot
  • Correos de Chile Screenshot

Una vez que hayas descargado la aplicación podrás comenzar inmediatamente a hacer uso de ella, es bastante fácil ya que cuenta con un interfaz simple, tendrás que agregar el código de seguimiento de tu producto y podrás ver su progreso o rastreo.

Reclamo por pedido de Shein que no ha llegado

Cuando el producto notes que lleva muchos días sin moverse lo que tienes que hacer es contactarte inmediatamente, de esta forma podrían darte la información necesaria y ayudarte a resolver todas tus dudas. Siempre dependerá del Correo en el que se encuentre dependiendo de la Comuna en la que vives, debes saber que algunos correos funcionan más rápidos que otro, eso dependerá de la cantidad de personal que tengan y de la efectividad de sus entregas.

Por lo tanto, si tu pedido de Shein no ha llegado lo que tienes que hacer es contactarte con Correos de Chile siempre y cuando el paquete se encuentre en el país, puedes hacerlo vía telefónica al siguiente número: 600 950 2020, y otra alternativa que también funciona muy bien para contactarse es a través de Facebook, en este caso tienes que buscar «Correos de Chile» y enviarle un mensaje, idealmente con toda la información que tengas, número de seguimiento preferentemente, así te ayudarán y te resolverán todas las dudas.