Saltar al contenido

¿Por qué la cámara de Instagram se ve con zoom? 🥇【 SOLUCIÓN 】

19 octubre, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de nosotros utilizamos para compartir contenido diariamente, es por eso que muchos usuarios han comentado acerca de un problema o más bien una inquietud. ¿Has notado que la cámara de Instagram tiene zoom?, si es así acá te explicaremos por qué y te ayudaremos a solucionarlo.

Instagram le hace zoom a las fotos

La cámara de Instagram si bien la idea es que tomemos fotos directamente con ella no es lo más recomendado, ya que hay varios casos en los que perjudica las fotos, ya sea haciendo zoom o disminuyendo la calidad de las imágenes o de lo vídeos, lo que no es del agrado de los usuarios.

Debes saber que hay varios usuarios que en reiteradas oportunidades han reclamado por la “mala calidad” de la cámara de Instagram, y si bien no es que la cámara sea de una mala calidad efectivamente disminuye la calidad de las fotos, haciendo que se vean menos nítidas, oscuras y con zoom.

Por qué las fotos de Instagram se ven con zoom

Es por esa razón que siempre se recomienda tomar fotos con la cámara del celular y luego subirlas a la aplicación, de esta forma se evita que disminuya la calidad de la foto o del vídeo, y también así evitaras que haya zoom en tu publicación, que es uno de los mayores problemas de Instagram, puesto que hace zoom a las fotos, evitando que se pueda ver una imagen completa o como realmente queremos.

Para desactivar el zoom de las fotos de Instagram no existe ninguna opción dentro de la App, lo que si se puede hacer es subir una foto o vídeo que haya sido tomado directamente con la cámara del celular, y en el caso de que una vez que la selecciones se haga zoom mantengas pulsada la pantalla y achiques la imagen, esto permitirá que se vea completo y sin zoom.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario.