Saltar al contenido

→ ¿Por qué Kwai no me da monedas al ver los vídeos?

2 mayo, 2021

Kwai es una de las redes sociales con mayor cantidad de descargas de los últimos meses, y esto se debe a que es una App con la que además de divertirte podrías conseguir dinero, ¿Dinero?, sí dinero!!, y es que gracias a esta aplicación cientos de personas están consiguiendo monedas en su billetera, gracias a la moneda Kwai. ¿Pero que pasa si Kwai no te da monedas al ver los vídeos?, ¿Hay alguna solución?, acá te lo explicaremos y te enseñaremos a solucionarlo rapidamente.

Kwai no da monedas por ver vídeos

Cientos de usuarios de esta aplicación han reportado problemas o inconvenientes que se están presentando al momento de intentar conseguir monedas por ver los vídeos, y es que cuando la aplicación no era tan popular los problemas no eran tan frecuentes como ahora.

– ¿KWAI NO GIRA LA BOLITA?, lee la solución acá.

La aplicación ha aumentado de manera considerable la cantidad de usuarios, junto a ello los problemas se han ido viendo reflejando, como lo es el hecho que no aparece la moneda Kwai, por lo tanto no es posible conseguir monedas por ver vídeos ni mucho menos poder cobrar el dinero en la billetera, que es lo que muchos usuarios esperan.

  • Debes saber que este problema tiene solución, siempre y cuando tu moneda se encuentre vigente, es decir, hay un periodo de validez de las monedas Kwai, y si no se cumple el plazo no será posible que puedas continuar ganando monedas por ver vídeos, ¿Se entiende?, explicado de otra forma, es que tu cuenta ya no generará monedas, a menos que nuevamente se habilite una nueva misión para generar.

No aparece la moneda Kwai cuando veo vídeos

Esto ocurre porque no todas las cuentas que tienen los usuarios son creadas para poder generar contenido, sino que más bien muchos la están utilizando para generar dinero, ya que se pueden realizar retiros bancarios a través de una cuenta, esto es real!, y la razón por la que cientos de personas han visto un enorme interés por la aplicación.

Si lo que quieres es que Kwai te de monedas por ver vídeos tendrás que esperar hasta que nuevamente se encuentre disponible esta opción en tu cuenta, aunque también es importante señalar que solo se podrán realizar cobros si cumples con algunos de los rangos para poder retirar.

Kwai - ver videos cheveres y divertidos
Kwai - ver videos cheveres y divertidos
Developer: KWAI
Price: To be announced
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot
  • Kwai - ver videos cheveres y divertidos Screenshot

Además es importante señalar que si quiere hacer un retiro de dinero en Kwai tienes solo dos alternativas (por el momento), la primera es retirar el dinero directamente vía transferencia electrónica a tu cuenta bancaria, o bien realizar recargas al celular, esto es una excelente alternativa para todos quienes disfrutan de la aplicación y a su vez ven un beneficio.

Los usuarios que deciden realizar recargas al celular en vez de realizar retiros directos a la cuenta bancaria es porque en cierta forma desconfían de la aplicación y no quieren incorporar datos tan personales como lo son los bancarios de una cuenta personal, por lo que prefieren muchas veces cargar el celular con dinero, lo que también es muy bueno.

Kwai no me da más monedas

Por lo tanto, si seguimos explicando lo de las monedas que no aparecen, no están o no cargan es por lo que te hemos comentado con anterioridad, y tiene relación con la vigencia o validez de la posibilidad de generar dichas monedas, por lo tanto, si de un momento a otro no aparecen más es porque se ha terminado la validez y tienes que esperar hasta que nuevamente se habiliten.

En el caso que el problema no tenga relación con la validez de tus monedas, puede deberse a que hay problemas con alguna actualización de la aplicación, esto no es un problema frecuente pero de igual forma es posible, por lo tanto si has actualizado la aplicación y desde ese momento comenzó el problema te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Desinstala e instala la aplicación nuevamente, inicia sesión con los datos correspondientes a la cuenta y comienza a disfrutar de los más entretenidos vídeos.

¿Tienes alguna duda o problema con Kwai?, escríbenos un comentario y a la brevedad te ayudamos a solucionarlo.