Saltar al contenido

🥇 Facebook Lento: ▷ Solución para Acelerar Facebook 2020

4 enero, 2020

Facebook es una de las redes sociales más usadas de todos los tiempos, ya que es bastante común encontrar casi a cualquier persona en ella, ya sea familiares, ex compañeros o cualquier persona que te puedas imaginar, basta con conocer su nombre y apellido y realizar una búsqueda en ella. Pero muchos de los que utilizamos Facebook hemos visto que esta de vez en cuando se torna lenta y funciona de manera intermitente, por lo que acá conocemos la solución a esté problema.

Por que Facebook esta lento 2020

Cuando Facebook se vuelve lento de un momento a otro puede ser problema en si de nuestro dispositivo, ya que muchas veces la aplicacion almacena demasiados archivos en el caché los que suelen relentizar la app, para esto siempre es bueno borrar los archivos para que se vuelvan a almacenar poco a poco.

Para borrar el caché de Facebook es sencillo, basta con abrir los Ajustes luego buscar las Aplicaciones y entrar en Facebook donde aparecerán una serie de opciones, en esté caso solo vamos a utilizar una llamada Almacenamiento.

En ella solo debes presionar en la opcion que dice Borrar caché y luego cerrar todo lo que se encuentre abierto.

Ahora puedes probar nuevamente entrando en Facebook, ya que de seguro esto ayudara bastante a acelerar la aplicacion sobre todo si estaba muy lenta.

Por qué Facebook funciona tan lento

También es bueno aplicar un limpiador de sistema para borrar todos los errores y poder acelerar más Facebook, solo debes descargar Clean Master y realizar una limpieza profunda, a demás que esta te va ayudar a eliminar archivos que se encuentren sin utilizar.

NOTA: Si lo deseas luego de limpiar el sistema puedes eliminar la aplicación.

Pero muchas veces suele ser que tu celular no soporta Facebook y es por eso que está funciona lento, la mejor solución en estos casos es usar Facebook Lite 2020, ya que es una excelente aplicacion y lo mejor de todo es que es muy rápida para dispositivos que suele funcionar más lento de lo normal.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot

Pero con Facebook Lite no tendrás problema alguno, ya que esta aplicacion es ideal para celulares y móviles de bajos recursos sobre todo lentos, si quieres también