Saltar al contenido

Descargar Play Store para Smart TV Atvio [2019]

14 enero, 2019

Play Store es la aplicación que nos permite descargar aplicaciones, esta tienda de descargas es una de las más codiciadas ya que es la de Android y la que tiene mayor cantidad de aplicaciones disponibles para poder descargar. No todos los Smart TV tienen Play Store, es por eso que muchos usuarios quisieran descargarla en su televisor y poder hacer uso de ella. ¿Será posible descargar Play Store en un Smart TV Atvio?, acá te lo diremos.

Instalar Play Store en Smart TV Atvio

La tienda de descargas de los televisores es la que nos permite descargar aplicaciones para aumentar la funcionalidad de este, es por esa razón que muchos usuarios querrían poder tener Play Store en su Smart TV, ya que es la App con más aplicaciones disponibles para descargar.

No todos los televisores pueden tener Play Store, ya que es una aplicación exclusiva para los que cuentan con Sistema Operativo Android, y en el caso de los Smart TV de la marca Atvio no es posible, a menos de que cuente con Android, lo que se podría hacer instalando un Android TV, este aparato servirá para poder hacer uso de Play Store en un Smart TV Atvio. Te puede interesar: Descargar Netflix para Smart TV Atvio.

Si lo que quieres es instalar aplicaciones en tu Smart TV debes saber que de igual forma dispone de una tienda de descargas en la cual es posible descargar Apps, la diferencia está en que no se encontrarán todas las aplicaciones, pero si las más populares que son las que generalmente se desean instalar.

Tener Google Play Store en Smart TV Atvio

Cuando queremos descargar Apps en un televisor es porque queremos aumentar la funcionalidad de este, ya que por ejemplo podrás descargar aplicaciones de música, de contenido streaming, redes sociales e incluso juegos.

En el caso de que tu televisor tenga Android podrías descargar Play Store, este proceso es bastante rápido y sencillo, y lo mejor de todo es que permitirá que puedas descargar todas las aplicaciones que quieres y podrás hacer uso de ellas sin ningún impedimento.

De igual forma es importante que sepas que siempre existe alguna alternativa que te permita descargar Apps en un Smart TV, solo debes buscar algun método o truco que lo permita.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Mi televisión es smart es una atvio de 55″ quiera saber cómo le puedo poner un navegador no tengo play store, pero tengo la opción de actualización por USB como le hago ?

Responder

primero pon play store para vincular una cuenta y despues bajas crome…. si no tendras que usar el navegador opera que viene de fabrica

Responder

Como puedo actualizar el sotfwear de mi smart tv de 55 pulgadas

Responder

Igual.yo que hemos
.

Responder

buenos días,
alguien sabe de donde se puede descargar una version resiente del sistema operativo de una smart tv atvio?
la acabo de comprar y al parecer tengo que actualizar su sistema operativo para poder actualizar la aplicación de netflix, porque no aparece la configuración tal como la tengo en la tablet

he buscado si hay alguna pagina oficial para este tipo de tv’s, pero no encuentro ninguna y desafortunadamente la tv no tiene una manera facil de actualizarse,

gracias de antemano

Responder

Hola, yo usé apptoide TV para poder instalar Netflix, sin embargo, a pesar de que actualice la versión de Youtube que trae, no lo puedo usar, pues alega que el marco de servicios de google ya no es compatible con el modelo de TV ATVIO.

Responder

Mi televisión es smart es una atvio de 55″ quiera saber cómo le puedo poner un navegador no tengo play store AYUDAAAAAAA

Responder

Tengo una smart tv atvio de 50 pulgadas pero no accede a la tienda zeasn store para descargar mas aplicaciones y quisiera saber opcion tengo para poder descargar mas aplicaciones en la misma o que me recomiendan

Responder

Como puedo expandir la memoria ya que solo le caben 3 aplicaciones y le pongo el usb y no tengo forma de mover las aplicaciones al usb y las actualizaciones solo por usb y no puedo actualizar y la playstore que tengo no es la de google pero sistema operativo es android y ya no puedo descargar nada es smart tv atvio 39” la acabo de comprar

Responder