Saltar al contenido

Cómo ver el perfil de WhatsApp de alguien que lo tiene privado

12 noviembre, 2018

En WhatsApp tenemos la posibilidad de agregar ajustes de privacidad, dichos ajustes lo que hacen es personalizar quienes pueden ver tu perfil, ya sea foto, estado e incluso historias que subes. ¿Es posible ver el perfil de WhatsApp de una persona que lo tiene privado?, acá te comentaremos todo al respecto.

Ver perfil de WhatsApp oculto

Lo primero que debes tener claro es que en los ajustes de privacidad tenemos tres opciones disponibles:
– Todos
– Contactos
– Nadie.

En el caso de «todos» quiere decir que todas las personas que te hablen a través de la red de mensajería instantánea podrán ver tu fotografía de perfil, estado e incluso historias que subas, independiente si tienes o no agregados a todos los que te hablan.

«Contactos» es que solo las personas que tu tienes agregadas en agenda podrán ver tu información como foto, estado e historias. Este ajuste es el que la gran mayoría de las personas utiliza en WhatsApp.

En «Nadie» quiere decir que ninguna persona puede ver tu información, solo tu.

Ver fotos de perfil privado WhatsApp

Teniendo claro lo anteriormente mencionado podemos continuar explicando si es posible ver un perfil que lo tiene privado, y la verdad es que hay ciertos trucos para poder ver más información, y es haciendo uso de WhatsApp Web. También te puede interesar: Ver un perfil de WhatsApp bloqueado.

WhatsApp web nos permite realizar una mayor cantidad de cosas en la red de mensajería, puesto que no están disponible las mismas opciones que con la aplicación que usamos en el celular, por lo tanto si quieres ver el perfil de una persona que lo tiene privado o que tiene solo a sus contactos y no te tiene agregado podrías verlo a través de la versión Web de la aplicación.

Si el usuario tiene en sus ajustes que «Nadie» puede ver su contenido se te hará imposible verlo, pero si lo tiene así es porque no tiene nada muy importante, por lo que no te deberías preocupar, ya que es lo mismo que si no tuviera foto ni estado, ya que solo él podrá ver su información.