Saltar al contenido

Pedir hora para comprar en Lider sin hacer fila 🥇 【PASO A PASO】

30 julio, 2020

Comprar en tiempos de pandemia ha sido un gran problema para muchos, ya que las largas filas y aglomeraciones es lo que debemos evitar pero lo que lamentablemente ocurre, más aún en los Supermercados Lider. Walmart hace un tiempo incorporó una opción que permite Agendar una hora en Lider, de esta forma te puedes organizar mejor y evitar posibles contagios en la fila.

Reservar hora Supermercado Lider

Solicitar una hora en la agenda de los supermercados o tiendas Walmart es bastante simple y rápido, lo mejor de todo es que evitarás hacer la fila, la que muchas veces es muy larga y toma mucho tiempo, el que además se va agotando en la duración del permiso, que es necesario para poder salir de casa a realizar las compras necesarias.

Para poder solicitar una hora e ingresar lo primero que necesitas es obtener tu permiso temporal de compras de insumos básicos, esto es un requisito para poder hacer ingreso al Supermercado, ya que los guardias de seguridad revisarán tu permiso.

Agendar visita Lider

Si ya tienes tu permiso o lo sacarás dentro de los próximos minutos puedes realizar el proceso para agendar una visita en Lider, y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a Agenda Lider
  2. Completa los datos requeridos:
    – Región
    – Comuna
    – Supermercado
    – Día 
    – Hora
  3. Ahora deberás completar los datos personales:*
    – RUT
    – Nombre
    – Email
  4. Pulsa sobre “Reservar tu hora”, y listo!, ya tendrás el comprobante con el que podrás hacer ingreso al Supermercado sin hacer fila.

Supermercado Lider agendar hora

Cuando confirmes la visita podrás ver la confirmación, lo que deberás guardar para poder mostrárselo al guardia que este de turno en la tienda a la que acudirás. Para guardar esa información te recomiendo tomar una captura a la pantalla o bien después podrás visualizar el agendamiento en el correo electrónico que te han enviado.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.